[AYUDA] Problema con el internet de Tuenti Móvil

15.817 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Resulta que llevo con Tuenti Móvil desde Julio, y supercontento, con cero problemas, pero resulta que el domingo de ramos en Sevilla, hay aglomeraciones de gente y con cobertura 3G a tope no me iva el internet, siempre "error de conexión" y "sin conexión a internet".
Pensé que era un problema puntual, pero mi asombro fue cuando salí del bullicio de gente, volvía a ir perfecto, y ya lo que no me gustó nada es que ayer lunes santo, la misma operación, con bullicio de gente nada, fuera del bullicio perfecto.
También me comentó in amigo que intentó llamar a su novia que estaba en la misma zona que yo, ambos con tuenti y le salía apagado, cuando su novia aseguraba que tenía cobertura máxima.
A alguien mas le ha pasado?
Perdón por el tocho. Un saludo!

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #2
Escrito   0  0  
Tengo leído por aquí un caso parecido tb en una aglomeración de gente...a ver sí alguien te puede explicar mejor...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
Algún caso parecido he leído, creo que en las fallas de valencia. lo que teníamos que averiguar en estos casos, es si solo pasa a Tuenti y los Movistar va bien, o si es que en casos de saturación Movistar y Tuenti están en las mismas circunstancias, así llegaríamos a la conclusión si Tuenti como omv tiene menos prioridad que los Movistar.
Por otra parte sospecho que Movistar al tener muchos mas clientes que otras operadoras se satura antes en sitios con mucha gente que otros operadores.
 #4
Escrito   0  0  
Es normal, con aglomeraciones no conecta, yo hace 2 años en la feria de Abril, en el alumbrao, todo el mundo en la portada, con Vodafone, a las 2 de la mañana me llegó un sms de que mi hermana me había llamado a las 23.30.

Pero puede pasar con cualquier compañía, y si es una OMV, pues el proveedor les da prioridad a la compañía principal.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
Comentales tu caso en el foro de soporte, a ver que te dicen

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #6
Escrito   0  0  
Estas cosas son normales en aglomeraciones de gente y pasan en todos los operadores. Cada antena puede dar servicio simultaneamente a un número x de teléfonos. Si hay una aglomeración de clientes en un punto dado, la antena que cubre ese punto se puede saturar y no poder dar servicio a todos.

Estas cosas pasan en todos los operadores, especialmente en los que más clientes tienen: si movistar tiene el 40% del mercado, probablemente el 40% de los allí presentes tenían movistar y la antena de movistar estaría saturada y echando humo... mientras que si orange tiene "sólo" el 20%, la antena orange estaría más desahogada, con la mitad de clientes que movistar)

El debate sería si en una situación de saturación, el operador propietario de la antena prioriza la cobertura de sus propios clientes frente a los de las omv que trabajan con su red. Es decir, si bajo saturación movistar da preferencia a sus clientes frente a los de tuenti.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
Sería interesante observar esto cuándo estemos con amigos en cualquier fiesta o aglomeración,y en caso de no tener nosotros linea preguntemos sí hay alguno de movistar y ver cómo tiene la suya,así tendríamos claro sí realmente estamos a la cola o iguales...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente ayer fue un día desastroso en Sevilla. En algún momento conseguía algo de señal y me llegaban mensajes pero duraban muy poco. La verdad que rodeada de miles de personas en las sillas, las comunicaciones de internet no fueron buenas para nadie. Cuando la gente se fue poco a poco la señal regreso también de forma progresiva. No se cual es el numero de personas apartir del cual la señal se pierde.
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado en fallas concretamente viendo la falla de Nou Campanar
 #10
Escrito   0  0  
A ver si podemos averiguar qué o quién tiene prioridad en una aglomeración, o probar con algún amigo/a que tenga Movistar y si le pasa lo mismo.
Gracias a todos por contestar, preguntaré en soporte de tuenti a ver que me dicen...
Saludos.

"No estafes si no quieres que te estafen"
Volver a .Tuenti