muchas tarifas nuevas para Abril

5.255 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se estan moviendo mucho las operadoras con tarifas nuevas para Abril, Movistar, Yoigo, etc...

Hará Simyo algun movimiento en sus tarifas??
 #2
Escrito   0  0  
El título es engañoso, parece que quieres decir que simyo sacará muchas nuevas tarifas.

Infartando al personal....
 #3
Escrito   0  0  
Vaya chasco,creía que por el título había novedades en Abril.
 #4
Escrito   0  0  
Te parecen malas? emoticon sonrisa

No sé si a corto plazo, pero siempre nos sorprenden mejorando aún más sus tarifas.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por cambiar el título.

Supongo que si Orange quiere mover ficha o algo lo hará antes con amena.com que con Simyo. No creo que necesite reaccionar con Simyo a las novedades anunciadas por movistar.
 #6
Escrito   0  0  
Jooooooooo, yo también me había hecho ilusiones con ese título emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por totum
Te parecen malas?
Hombre, pues la 0/8 hoy en día muy buena no es, esta sí podrían mejorarla y convertirla en 0/5 igual que las otras.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Jooooooooo, yo también me había hecho ilusiones con ese título emoticon triste


Hombre, pues la 0/8 hoy en día muy buena no es, esta sí podrían mejorarla y convertirla en 0/5 igual que las otras.

Halaaaaaaaaaaa, quesssagerá!

En una tarifa sin consumo minimo ni cuota... yo me daria con un canto en los dientes si lo bajaran a 7cent y no lo subieran al pasar de los 10min.

Un saludote!

PD: Titulo engañoso, costaba mucho poner una interrogacion al final?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Halaaaaaaaaaaa, quesssagerá!

En una tarifa sin consumo minimo ni cuota... yo me daria con un canto en los dientes si lo bajaran a 7cent y no lo subieran al pasar de los 10min.

Es que van mejorando las otras tarifas y me siento un poco abandonada. Lo de no subir el precio después de los 10min sí que estaría bien...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
No sé yo... La tarifa de Simyo creo que todavía es bastante buena y con unas características que la hacen especial. El resto de compañías se están centrando en los datos y por tanto lo que hacen es aplicar cuota en vez de consumo mínimo. A Simyo en este aspecto todavía nadie le hace sombra. El problema tal vez es que la gente no termina de entender o no se aclaran o no se fijan en la diferencia entre consumo mínimo y cuota. Tal vez una al mismo precio y con bono de minutos gratuitos (pasar de consumo mínimo a cuota) no estaría nada mal.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Es que van mejorando las otras tarifas y me siento un poco abandonada. Lo de no subir el precio después de los 10min sí que estaría bien...

a ver si váis a querer que os paguen por ser sus clientes...
[siempre puedes colgar y volver a llamar]

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Simyo