muchas tarifas nuevas para Abril

5.266 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
a ver si váis a querer que os paguen por ser sus clientes...
[siempre puedes colgar y volver a llamar]

No se si tas coscao :P

En la 0/8, al pasar de los 10min en llamadas on-net, cobran 9cent/min, en lugar de los 8 que deberia ser en esa tarifa.

Y por supuesto que se puede colgar, pero lo que mas anima a colgar es lo de que te suban el precio xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
¡Pedazo de post!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
BUUUUFFFFFFF


No se juega así con los sentimientos de la gente....


Que vicio de no poner las cosas en condiciones.....

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¡Pedazo de post!
+1
 #15
Escrito   0  0  
Entro, pierdo varios segundos de mi tiempo en un hilo de suposiciones y me marcho por donde llegue emoticon cara
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No se si tas coscao :P

En la 0/8, al pasar de los 10min en llamadas on-net, cobran 9cent/min, en lugar de los 8 que deberia ser en esa tarifa.

Y por supuesto que se puede colgar, pero lo que mas anima a colgar es lo de que te suban el precio xD


por eso me refiero a los 10 minutos;claro que es absurdo,pero si hablaste 10 min gratis que te cobren a partit del 11º a 9 cent tampoco debería ser un drama...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
por eso me refiero a los 10 minutos;claro que es absurdo,pero si hablaste 10 min gratis que te cobren a partit del 11º a 9 cent tampoco debería ser un drama...
Bueno, crei que te referias que si nos daban 10min gratis y ella se quejaba de que no daban mas minutos gratis.

En todo caso... es absurdo que en la tarifa del 8 te terminen cobrando 9. Y ademas en las 0/5 no cobran ni 6 ni 9 cuando te pasas de los 10min.

Quiza ese aumento tenia sentido cuando la 0/8 era un preciazo alla por el 2008, pero hoy en dia...

Weno, en todo caso... chasco de hilo xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
En todo caso... es absurdo que en la tarifa del 8 te terminen cobrando 9. Y ademas en las 0/5 no cobran ni 6 ni 9 cuando te pasas de los 10min.

Quiza ese aumento tenia sentido cuando la 0/8 era un preciazo alla por el 2008, pero hoy en dia...

Exacto, en el resto de tarifas con llamadas a 0 entre Simyo, pasados los 10 minutos tienes el precio de llamada normal para esa tarifa, no hay una subida como ocurre con esta.

Yo no pido que me regalen nada (como sí hacen con las tarifas de datos que tenéis la mayoría, o no os regalan Mb?) sino simplemente que mejoren una tarifa que hoy por hoy no es nada competitiva y si no fuera por los beneficios de la promo amigo los que la tenemos contratada seguramente ya habríamos "emigrado" a otros lares.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy con todos los que pensáis que la 0/8 necesita una reformita pero ya. Si symio quiere atraer clientes low cost o esa es buena parte de su clientela, existe en el mercado varias ofertas de otras omvs más interesantes q la 0/8 de symio. Pero me imagino que hasta que no empiecen a perder clientes no moverán ficha.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Exacto, en el resto de tarifas con llamadas a 0 entre Simyo, pasados los 10 minutos tienes el precio de llamada normal para esa tarifa, no hay una subida como ocurre con esta.

Yo no pido que me regalen nada (como sí hacen con las tarifas de datos que tenéis la mayoría, o no os regalan Mb?) sino simplemente que mejoren una tarifa que hoy por hoy no es nada competitiva y si no fuera por los beneficios de la promo amigo los que la tenemos contratada seguramente ya habríamos "emigrado" a otros lares.

Yo opino distinto respecto a lo ultimo...

Aunque fuera la tarifa 0/50, a mi me sigue viniendo de lujo para los que es: llamar a gente cercana a la que has metido en la secta xD

Yo hago digamos... 35-45 llamadas al mes a numeros Simyo, casi todas ellas de 9-10,5 min. Cuanto me costarian 400min con la prepago de MasMovil que es de 5cent? O con la PpP Pulpo (sin datos)? No lo se, pero con Simyo valen 6€ (si nunca te pasas de los 10min, no es mi caso) + establecimientos (los establecimientos son iguales en todas). Y si metes un descuento... la tarifa me sale por 1€ + lo que llame a otros (5-6 llamadas mensuales). Y encima, si tienes un DualSIM, pues usas la linea que mejor te venga para cada caso...

Asi que la 0/8, si es en plan tenerlo todo bien planeado (aunque no es mi caso xD), como si fuera 0/50, ya te digo xDDDDD

A mi de la 0/8 no me sacan ni con agua hirviendo, al menos mientras no haya alternativas reales a una tarifa como esa. Y dado que todo el mundo esta como loco con los datos... nunca la habra.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo