[QUEJA] Me he quedado sin internet y ningún teleoperador sabe decirme porque

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Pues exactamente eso, esta mañana navegando tan pancho se me cayó la conexión y adiós, no me sincroniza el router y no me da ip externa.
Llamé cuatro veces para tener que convencerlos de que no era culpa de mi router y que no quería que me enviasen uno nuevo.
En la primera llamada me hicieron conectar el router a la clavija principal de la casa, nada.
En la segunda reiniciar de fábrica el router, nada y como no era uno de orange, tengo un smc que me compré yo, pues le echó la culpa al router y el muy majo me apuntó para enviarme uno.
Me quedé todo mosca y me puse a buscar y encontré mi maravilloso Sagem fast 2604 , lo reseteo de fábrica, lo configuro con los datos de conexión y nada. Y un nuevo dato, me sale el mensaje “Esperando al ISP”.
Ya un poco mosca llamo otra vez, y me hace repetir los pasos de configuración, 3 simples pasos que no me creía que los hiciera bien. Y el mismo error. Me dice que la línea está perfectamente y que es culpa del router. Que me envía uno. Se acaba la llamada…
Mi mosqueo empieza a crecer más y vuelvo a llamar y ya le digo directamente que no quiero que me envíen más routers que lo que quiero es internet o que me digan que pasa. Me dijo que me paraba la facturación y que me abría una incidencia.
¿De verdad nadie puede decirme que pasa?? Qué servicio técnico es este que me hacen repetir 3 veces las mismas cosas y no me creen. Me dan una solución de enviarme un router, por el que tendría que esperar unos días y no solucionaría mi problema.
¿Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias.
 #2
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Como no me contesta nadie lo hago yo. Después de 7 horas sin internet ayer me arreglaron la línea, me dijeron que me iban a llamar pero nadie me ha llamado ni me ha dicho porque me quedé sin internet.

Al final parece ser que tenía razón, los routers estaban bien y la culpa era de la línea, vaya... tanto costará tener un servicio técnico de calidad y no teleoperadores con un manual en la mano??

Gracias orange!
 #3
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quote:
Originalmente escrito por omblanco
Pues exactamente eso, esta mañana navegando tan pancho se me cayó la conexión y adiós, no me sincroniza el router y no me da ip externa.
Llamé cuatro veces para tener que convencerlos de que no era culpa de mi router y que no quería que me enviasen uno nuevo.
En la primera llamada me hicieron conectar el router a la clavija principal de la casa, nada.
En la segunda reiniciar de fábrica el router, nada y como no era uno de orange, tengo un smc que me compré yo, pues le echó la culpa al router y el muy majo me apuntó para enviarme uno.
Me quedé todo mosca y me puse a buscar y encontré mi maravilloso Sagem fast 2604 , lo reseteo de fábrica, lo configuro con los datos de conexión y nada. Y un nuevo dato, me sale el mensaje “Esperando al ISP”.
Ya un poco mosca llamo otra vez, y me hace repetir los pasos de configuración, 3 simples pasos que no me creía que los hiciera bien. Y el mismo error. Me dice que la línea está perfectamente y que es culpa del router. Que me envía uno. Se acaba la llamada…
Mi mosqueo empieza a crecer más y vuelvo a llamar y ya le digo directamente que no quiero que me envíen más routers que lo que quiero es internet o que me digan que pasa. Me dijo que me paraba la facturación y que me abría una incidencia.
¿De verdad nadie puede decirme que pasa?? Qué servicio técnico es este que me hacen repetir 3 veces las mismas cosas y no me creen. Me dan una solución de enviarme un router, por el que tendría que esperar unos días y no solucionaría mi problema.
¿Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias.


Hola omblanco,
Ayer no trabajaba por lo que no pude ayudarte. Espero que no vuelvas a tener problemas en tu línea, en cualquier caso sigo estando a tu disposición para cualquier otra cosa que te ocurra.

Saludos.