Cuidado puede haber problemas con la permanencia en tarifas @

2.036 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada hasta hace relativamente poco nunca había visto la sección de Perm. en Plan de Precios, cuando hice el amago me juraron y perjuraron que dicha permanencia era de solamente un año y ahora me encuentro con que pone dos años.

Me tocará llamar para ver si puedo solicitar que se corrija el fallo, ya os diré que tal me ha ido.

PD: He utilizado la búsqueda y no he encontrado nada parecido

fenderslen ha adjuntado esta imagen:
Cuidado puede haber problemas con la permanencia en tarifas @

 #2
Escrito   0  0  
Te ha pasado por descuidado. Desde hace tiempo las permanencias son de 2 años. Debiste mirar mejor cuando realizaste el amago, y cuando te entregaron el móvil porque tenías quince días, creo recordar, para devolverlo y anular así lo pactado

Lo único que puedes exigir ahora es que te manden una copia del contrato o grabación de voz donde tu aceptas los dos años, ya que a ti te ofertaron uno. Seguramente te manden un contrato con las condiciones generales y ya tendrías que pelear con la compañía e incluso llegar a consumo

Te miro y te denuncio!
 #3
Escrito   0  0  
Creo que desde Febrero o Marzo de 2011 empezaron a poner siempre 24 meses de permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
No tengo problema con la permanencia, sabía que tenía 24 meses de permanencia en Vodafone el problema es porque la permanencia en tarifa según ellos era solamente de 12 meses
 #5
Escrito   0  0  
pues te ha pasado lo mismito que a mi,yo les pedi copia del contrato y cuando lo tuve no aparecia permanencia en tarifa por ningun lado asi que llame y ahora no tengo permanencia en tarifa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
pues te ha pasado lo mismito que a mi,yo les pedi copia del contrato y cuando lo tuve no aparecia permanencia en tarifa por ningun lado asi que llame y ahora no tengo permanencia en tarifa

Buff pues tengo un problema, la última oferta que me ofrecieron no les pedí que me la enviaran por correo, al final decidí coger otro móvil y se me olvidó.

Ahora veremos como me las apaño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenderslen
Buff pues tengo un problema, la última oferta que me ofrecieron no les pedí que me la enviaran por correo, al final decidí coger otro móvil y se me olvidó.

Ahora veremos como me las apaño


Exige copia del contrato, de la manera que sea(Grabación de voz, firma escrita, etc). En caso de inexistencia de contrato tampoco existen obligaciones reciprocas. Cualquier juez/arbitro te daría la razón

Eso sí, preparate para largas llamadas al 123 explicando tu caso a gente que no esta lo suficientemente formada para esto.

Te miro y te denuncio!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Exige copia del contrato, de la manera que sea(Grabación de voz, firma escrita, etc). En caso de inexistencia de contrato tampoco existen obligaciones reciprocas. Cualquier juez/arbitro te daría la razón

Eso sí, preparate para largas llamadas al 123 explicando tu caso a gente que no esta lo suficientemente formada para esto.


Eso haré, gracias
 #9
Escrito   0  0  
Asi es, dos años de permanencia ponen.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me dijeron que no tenía permanencia en tarifa pero si el descuento del 50% durante 12 meses y 24 meses de permanencia en el terminal, cuando miro en mi vodafone me pone 24 meses de permanencia en teléfono y tarifa, llamo a vodafone y me dicen que es lo que hay.

Hoy recibo por correo el contrato de la promoción de fidelización y me encuentro en dicho contrato que tengo permanencia de 24 meses en el terminal pero en tarifa no aparece nada emoticon emocionado llamo a atención al cliente y me dicen que si tengo el contrato físico que ellos mandan y no me aparece permanencia en el momento que quiera irme o cambiar alguna tarifa o lo que sea lo podré hacer sin problema enviándoles copia del contrato por fax, asi que esperar a que os llegue la copia del contrato y veis que os pone.
Volver a Vodafone