Para Cuando Bajada Establecimiento?

3.115 15
 #1
Escrito   0  0  
Segun parece estan bajando las tarifas de interconexion entre operadoras? las tarifas por minutos han bajado pero para cuando la bajada del establecimiento de llamada?
considero que es un precio abusivo el que nos cobran por algo que a ellos casi no les cuesta nada.
 #2
Escrito   0  0  
NUNCA.
En Orange no existe eso.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anordeya
Segun parece estan bajando las tarifas de interconexion entre operadoras? las tarifas por minutos han bajado pero para cuando la bajada del establecimiento de llamada?
considero que es un precio abusivo el que nos cobran por algo que a ellos casi no les cuesta nada.


En realidad el establecimiento de llamada esta catalogado oficialmente como "interconexion entre operadoras" ? Porque entonces nos estan timando to la vida en llamadas entre la misma operadora xD

Quieres un codigo amigo de Simyo? Aqui tienes el mio: 0034690262048

20 € para contrato y 5€ para prepago. VA!! Que nadie me lo a utilizado.
(Prometo cambiar esto cuando lo hagan, los contare y los pondre!) xD
 #4
Escrito   0  0  
Es un concepto de facturación muy goloso como para hacerlo desaparecer así como así.

En las tarifas de precio por minuto, que yo sepa sólo eroski y pepe tienen tarifas sin establecimiento y digimovil creo que tenía alguna con establecimiento reducido.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Es un concepto de facturación muy goloso como para hacerlo desaparecer así como así.

En las tarifas de precio por minuto, que yo sepa sólo eroski y pepe tienen tarifas sin establecimiento y digimovil creo que tenía alguna con establecimiento reducido.

No hubo una un poco mas famosa que lo bajo a 12, como estaba de toda la vida (antes de que la CMT se bajara los pantalones y se lo permitiera subir a las 3 a la vez cuando se puso eso de facturacion por segundos)?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No hubo una un poco mas famosa que lo bajo a 12, como estaba de toda la vida (antes de que la CMT se bajara los pantalones y se lo permitiera subir a las 3 a la vez cuando se puso eso de facturacion por segundos)?

Las primeras tarifas de Oceans se destacaron porque ponía el precio a 12 cénts, creo recordar.

Y tranqui, hay otras peores que lo ponen a 29cént, como Lebara (pero es el denominador común entre operadoras étinicas).

Saludos

quote:
Segun parece estan bajando las tarifas de interconexion entre operadoras?

¿Dónde has leido esto???
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn

¿Dónde has leido esto???


Este es un enlace pero hay muchísimos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se están bajando poco a poco los precios de interconexión, no por que quieran las compañías, Bruselas, gracias a dios, manda. A partir de este verano es cuando se verán realmente buenos precios, que es cuando culmina la bajada, algunos como Amena, Yoigo, etc ... ya se han adelantado, pero espero/creo que veremos más.

Respecto a la bajada de precio del establecimiento a gran escala, creo que nunca, salvo que alguna de las grandes se lance, fíjate que antes ponen llamadas a cero cents, que quitar el establecimiento, es su filón, la media de minutos por llamada está entre los 2 y los 3 min, ellos lo saben y con eso juegan.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Respecto a la bajada de precio del establecimiento a gran escala, creo que nunca, salvo que alguna de las grandes se lance, fíjate que antes ponen llamadas a cero cents, que quitar el establecimiento, es su filón, la media de minutos por llamada está entre los 2 y los 3 min, ellos lo saben y con eso juegan.
Jojo, con eso de dar el precio por minuto tirado (hay una que lo da a 0.9cent, no se si era Happy), como algun dia declaren ilegal lo del establecimiento, se arma una...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Simyo ya comentó en su momento que no tenían pensado sacar una tarifa sin establecimiento.

No la esperéis a medio plazo.

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Jojo, con eso de dar el precio por minuto tirado (hay una que lo da a 0.9cent, no se si era Happy), como algun dia declaren ilegal lo del establecimiento, se arma una...
No te preocupes, las tarifas subirían como la espuma al igual que subió el establecimiento cuando prohibieron la tarificación completa del primer minuto.
La banca siempre gana.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Jojo, con eso de dar el precio por minuto tirado (hay una que lo da a 0.9cent, no se si era Happy), como algun dia declaren ilegal lo del establecimiento, se arma una...

Pepephone la pone a ese precio 0,9; Happy más barato: 0,8

Y Másmovil tiene la tarifa 0, que cobra 0cent/min los primeros 5 minutos

Pero ojo, son tarifas que requieren datos,
Volver a Simyo