Para Cuando Bajada Establecimiento?

3.131 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No te preocupes, las tarifas subirían como la espuma al igual que subió el establecimiento cuando prohibieron la tarificación completa del primer minuto.
La banca siempre gana.

Pues no se si pueden cambiar una tarifa asi como asi...

Las grandes, ademas, podrian sufrir rescisiones de contratos y se armaria una muy gorda. Yo creo que no se atreveran nunca, ni siquiera desde la UE xDDDDD

Y a una OMV la hunde directamente, porque seguramente los establecimientos supongan la mitad de sus ingresos xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
3 contratos nos llevamos de Simyo porque con los establecimientos se iba un pico (muchas llamadas de menos de medio minuto), y no digamos que placentero es que te conteste un buzón de voz...emoticon loco

SLIM KAT - 4.4.2
 #13
Escrito   0  0  
Le queda mucho juego a SIMYO con sus tarifas para empezar a meterle mano al establecimiento de lllamada.

Por ejemplo:

Convertir la del 5 en:
-0ct a Todos durante 10 min + 555mb
-seguir bajando centimos a la del 5 y convertir la del 2 en 1ct subiendo los megas a ésta última.
-Aumentar los minutos del GIGAPLAN
- Reducir la del 0/8ct de prepago

Una vez k se queden sin opciones kizás se metan en reducir el establecimiento...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #14
Escrito   0  0  
Está claro que soñar es gratis, pero la modificación de tarifa que propones no es demasiado viable.
Recordemos que la del 5 no tiene cuota.

En cuanto a los minutos del gigaplan, hace tiempo que venimos pidiéndolo y es algo que deberían tener en cuenta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
3 contratos nos llevamos de Simyo porque con los establecimientos se iba un pico (muchas llamadas de menos de medio minuto), y no digamos que placentero es que te conteste un buzón de voz..

Estoy contigo no hay nada q me queme más q lo de q salte el buzón de voz es q me supera es como si el movil dejara de ser movil y pasara ser un fijo. Lo del establecimiento no creo q lo quiten porq subirian mucho el precio de los minutos. Lo que si que veo posible es q vayan poniendo más tarifas con minutos incluidos y sin establecimiento a precios más acequibles en un futuro a corto plazo.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo al contrario que la mayoría de vosotros opino que SÍ se va a eliminar el establecimiento de llamada. 2012 ha destacado por tirar el precio por minuto que ya anda por debajo del céntimo por minuto. La segunda mitad del año ha sido especialmente intensa (debido a la bajada de precio de la interconexión producida en septiembre u octubre) con la aparición de las tarifas "infinitas" de Yoigo y Orange (léase la de 35€ de Orange y la de 25€ de Amena).

Creo que la tendencia tira por dos lados: "fusionar" servicios y basar el precio en la navegación móvil. Los SMS y llamadas creo que pasarán a estar en un segundo plano y serán gratuitos (primero pasaremos por los bonos y quizás en un par de años tarifas planas de llamadas en todas las tarifas).

Esto ya está pasando en Europa y no tardará en llegar aquí. DESDE MI PUNTO DE VISTA, ojo.

Saludos.
Volver a Simyo