Tuenti movil o pepephone?

24.218 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Tengo un numero de prepago con movistar y lo quiero portar a una operadora virtual.

Necesito internet para usar whatsapp, llamar llamo poco, lo necesito para que la parienta me llame desde yoigo y me whatsee cuando quieraemoticon angel

Simio la descarto porque aqui orange no va muy bien.

Que me recomendais?

Un saludo.

Pd. Cuanto tardaria la portabilidad en ambas?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko2001
Hola

Tengo un numero de prepago con movistar y lo quiero portar a una operadora virtual.

Necesito internet para usar whatsapp, llamar llamo poco, lo necesito para que la parienta me llame desde yoigo y me whatsee cuando quieraemoticon angel

Simio la descarto porque aqui orange no va muy bien.

Que me recomendais?

Un saludo.

Pd. Cuanto tardaria la portabilidad en ambas?


Si es solo para whatsapp, quizas no necesitas bono de internet y pagar lo que consumas.

En este caso te recomendaría tuenti prepago que se puede desactivar el bono y pagar a 3 céntimos mega.

Una vez recibes la SIM, la portabilidad es en 48 horas.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me va muy bien tuentimovil,tienes ahora una tarifa q está muy bien por 9 euros,10,89 con iva,q tiene 50 minutos y 1 giga de datos...la cobertura es movistar y es más rapida q pepe...y luego permite tethering y tb llamadas voip,q te salen a 1 minutos sin establecimiento de llamada con una aplicacion q se llama movilvoip...

Tienes un hilo de voip en este foro para q te informes sino sabes...

Tb puedes coger 1 giga de datos y llamadas a 3 ctmos...eso ya tu tienes q decidir...saludos y bienvenido...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Si o activo el bono de datos no podre usar whatapp, no?

Vozip tampoco la podeia usar ya que la parienta tiene yoigo y no es edta permitido.

Lo que quiero es gastar lo menos posible, pero que tenga buen servicio de atención al cliente.

Gracias por contestar tan rapido.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si no quieres un bono de internet, tendría que ser tuenti. En pepephone pagar por megas es muy caro (a 50 ctmos/mb hasta que llegas a 5€, a partir de ahí el precio creo que baja como a tuenti).

Si te sirve yo utilizo tuenti para whatsapp (no tengo puesto el facebook ni nada xD) y gasto alrededor de los 30 mb al mes. Es según lo que vayas a utilizar..

(si no fuera por el consumo mínimo, quizá una opción sería que en yoigo ella se pusiera eso de compartir internet emoticon disimulo pero con el consumo mínimo y tal... no vale la penaemoticon ummmmm )

Edito para responderte emoticon sonrisa:

Si no activas el bono de datos -> Si eres prepago puedes pagar 3ctmos/mb (que es lo que yo hago).

VoIP yoigo lo tiene prohibido si hablas solo por internet (tipo skype) pero también puedes llamar por callback (básicamente es hacer una llamada normal, no gastas internet ni tu ni ella, pero tuenti no te cobra; te cobra solo la compañia de internet --> en freevoipdeal cuesta 2ctms/minuto sin establecimiento de llamada)

Y por último el servicio de atencion al cliente en Tuenti es por escrito. Yo me he puesto en contacto 2 veces con ellos para preguntarle alguna duda y me han respondido bien, pero eso, no tienen número de telefono.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko2001
Si o activo el bono de datos no podre usar whatapp, no?

Vozip tampoco la podeia usar ya que la parienta tiene yoigo y no es edta permitido.

Lo que quiero es gastar lo menos posible, pero que tenga buen servicio de atención al cliente.

Gracias por contestar tan rapido.


Tanto en Tuenti como en Pepephone puedes usar internet sin bono (pero en Pepephone sin bono los 10 primeros megas son a 0,50€) y en tuenti a 3 céntimos mega.

Atención al cliente: Pepephone si duda, en Tuenti Móvil no tiene teléfono por ahora, es un chat.

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Tanto en Tuenti como en Pepephone puedes usar internet sin bono (pero en Pepephone sin bono los 10 primeros megas son a 0,50€) y en tuenti a 3 céntimos mega.

Atención al cliente: Pepephone si duda, en Tuenti Móvil no tiene teléfono por ahora, es un chat.

Un saludo


Como se contrata tuentimovil sin el bono de datos?

Si consumo 100 mb serian 3€ no?

Se puede usar invitación sin contratar el bono de datos?

Tuenti tiene un consumo minimo al mes?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko2001
Como se contrata tuentimovil sin el bono de datos?

Si consumo 100 mb serian 3€ no?

Se puede usar invitación sin contratar el bono de datos?

Tuenti tiene un consumo minimo al mes?

Gracias


El primer bono es obligatorio, tienes que contratar en prepago para luego poder desactivarlo.

0,03*100 si

Puedes usar invitación

En prepago no hay consumo mínimo.

También puedes pedir una SIM gratuita con 0€ de saldo y sin bono activo el primer mes, pero no puedes usar invitación.

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
El primer bono es obligatorio, tienes que contratar en prepago para luego poder desactivarlo.

0,03*100 si

Puedes usar invitación

En prepago no hay consumo mínimo.

También puedes pedir una SIM gratuita con 0€ de saldo y sin bono activo el primer mes, pero no puedes usar invitación.

Un saludo


Ok gracias, me marcho a trabajar..
 #10
Escrito   0  0  
Puedes pedir una SIM gratis, pagas 0€ y tienes 0€ de saldo.
O puedes pedir una SIM normal con una invitación: pagas 10€ y te viene con 15€ de saldo.

El primer mes no puedes quitar el bono de internet... pero conforme te llegue lo desactivas y no se renueva.

Y sí, gastar 100 mb son 3€(+IVA) -> 3.63€
Volver a .Tuenti