[AYUDA] Duda con Lockinfo

9.802 52
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Una pregunto que me surge. Ayer instale Lockinfo en mi Iphone 4s con 6.1.2 y jail.

Queria preguntar si es posible que los iconos aparecen en la barra de estado (donde la bateria), o no hay esa opcion?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
Hola Cuco_cjb.

Imagino que quieres que aparezcan los iconos cuando recibes notificaciones, ¿no? Si es eso, sí que lo hace LockInfo si le especificas en la configuración que te ponga los iconos cuando haya notificaciones push.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Hola Cuco_cjb.

Imagino que quieres que aparezcan los iconos cuando recibes notificaciones, ¿no? Si es eso, sí que lo hace LockInfo si le especificas en la configuración que te ponga los iconos cuando haya notificaciones push.


Si es eso lo que quiero, pero... jejeje no tengo ni idea donde hay que hacerlo :P

Una ayudita?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #4
Escrito   0  0  
Mira, por ejemplo tengo ahora mismo dos mails sin leer y en el centro de notificaciones aparece así:

cuco_cjb ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda con Lockinfo


Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #5
Escrito   0  0  
Sì, lo tienes correcto. Cuando te llega un email debiera salirte el icono en la barra de estado (lo mismo que si tienes programada una cita del calendario, etc.). También verifica si tienes activa la opción "Badge Filter Icons" en Appearance.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Sì, lo tienes correcto. Cuando te llega un email debiera salirte el icono en la barra de estado (lo mismo que si tienes programada una cita del calendario, etc.). También verifica si tienes activa la opción "Badge Filter Icons" en Appearance.

Esa opcion la tengo desmarcada. La marco y reinicio?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #7
Escrito   0  0  
Me respondo, he marcado esa casilla y reiniciado y nada de nada.

El twek me lo baje de iphoneate.

Que puede ser?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Me respondo, he marcado esa casilla y reiniciado y nada de nada.

El twek me lo baje de iphoneate.

Que puede ser?


Si te lo has bajado de allí, no es la última versión. Yo también lo hice la primera vez y me dio problemas, así que lo que hice fue instalar la versión trial y luego de un par de días de uso y comprobar que todo iba bien, la compré (en ese momento estaba la oferta de 3.99 dólares, aunque ahora está un dólar más caro, pero vale la pena y es mucho mejor que pagar los 10 dólares que cuesta IntelliScreenX).
 #9
Escrito   0  0  
Entos que recomiendas que la desistale, me baje la trial de bigboss y despues de probarla, la compre?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Entos que recomiendas que la desistale, me baje la trial de bigboss y despues de probarla, la compre?

Saludos!


Sí, mi recomendación es que te bajes la versión trial que está en el repositorio de BigBoss y así la pruebes. Si luego te gusta, ya eres libre de escoger si pagar por ella o no. Mi sugerencia es más práctica, que otra cosa, porque por las funcionalidades que aporta al final vale la pena desembolsar algo de dinero, además de tener la opción de instalarla hasta en 5 dispositivos y con actualizaciones gratuitas para futuras versiones (cosa que no ocurre con IntelliScreenX).
Volver a iOS