[AYUDA] los 10 euros de bienvenida ¿te los dan aun que hallas estado varias veces con ellos?

1.533 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso tengo la duda si por ejemplo e estado varias veces con ellos y vuelvo desde otra compañia ¿

me vuelven a dar los 10 euros de bienvenida?

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, que me corrijan si me equivoco...

Para que te den los de invitación sin embargo tienes que pedir a Simyo que borre tus datos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Sí, que me corrijan si me equivoco...

Para que te den los de invitación sin embargo tienes que pedir a Simyo que borre tus datos.

Si a todo xD

Añado que algunos usuarios que han pedido el borrado de datos (tarda un tiempecillo) luego han tenido error al meter un codigo, pero si haces la porta, luego llamas, dices que te dio error al meter el codigo y el sistema lo acepta a posteriori. Aunque lo que no se es si tiene que llamar el invitado o el invitador, como cuando no te ponen bien lo de las invitaciones.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Añado que algunos usuarios que han pedido el borrado de datos (tarda un tiempecillo) luego han tenido error al meter un codigo, pero si haces la porta, luego llamas, dices que te dio error al meter el codigo y el sistema lo acepta a posteriori. Aunque lo que no se es si tiene que llamar el invitado o el invitador, como cuando no te ponen bien lo de las invitaciones.
En principio con que llame uno de los dos es suficiente, porque al solicitar el saldo de invitación hay que dar el número del otro y lo normal es que ingresen el saldo a los dos a la vez.

Lo que ocurre es que siempre hay algún caso en los que por un error del sistema, solo se le da el saldo a uno y el otro tiene que reclamarlo, pero no es lo habitual.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En principio con que llame uno de los dos es suficiente, porque al solicitar el saldo de invitación hay que dar el número del otro y lo normal es que ingresen el saldo a los dos a la vez.

Lo que ocurre es que siempre hay algún caso en los que por un error del sistema, solo se le da el saldo a uno y el otro tiene que reclamarlo, pero no es lo habitual.

Pues en ese caso, mas razon para avisar por MP de que se ha usado el codigo de un usuario.

La comunicacion es algo que beneficia tanto al invitador como al invitado.

Simyo: connecting people, just for the discounts xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, ¿cuánto tiempo puede tardar en borrar los datos?? Lo solicité el lunes y todavía no tengo noticias. Quiero hacer ya la porta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nefertiti4
Buenas, ¿cuánto tiempo puede tardar en borrar los datos?? Lo solicité el lunes y todavía no tengo noticias. Quiero hacer ya la porta.
Habia un tutorial en un hilo aparte sobre lo del borrado de datos.

Yo diria que ha habido gente que ha dicho que han tardado un mes, otros que 15 dias... asi que no sabria que decirte, mira a ver si encuentras el hilo, que yo diria que es "reciente" (menos de 1 mes).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Habia un tutorial en un hilo aparte sobre lo del borrado de datos.

Yo diria que ha habido gente que ha dicho que han tardado un mes, otros que 15 dias... asi que no sabria que decirte, mira a ver si encuentras el hilo, que yo diria que es "reciente" (menos de 1 mes).


Quizás éste?

http://www.gsmspain.com/foros/h1229...atos-Simyo.html

Ten en cuenta que han cambiado el correo al que hay que enviar la solicitud.


El plazo... dejémoslo en variable emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Quizás éste?

http://www.gsmspain.com/foros/h1229...atos-Simyo.html

Ten en cuenta que han cambiado el correo al que hay que enviar la solicitud.


El plazo... dejémoslo en variable emoticon carcajada

Nope, yo diria que ponia explicitamente TUTORIAL, y que era exhaustivo, poniendo los pasos exactos que habia que seguir.

Edit: Lo retiro, el que veo que tiene eso que digo es uno sobre el cambio de titular, al principio de la segunda pagina.

Igual en el hilo que has puesto estan las experiencias personales de cada uno... emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que lo miré hace tiempo, y me suena de haberlo leído en un post, pero no he sido capaz de encontrarlo.
No se que hacer si esperar o que, porque vamos a estar de parto en breve tiempo y me gustaría hacer el cambio ya, lo único que perdería 10 euros y mi invitante su parte.
Volver a Simyo