[AYUDA] Oferton ORANGE. Creible?

13.940 57
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Actualmente tengo ADSL en Jazztel y movil en Vodafone
Me ha llamado Orange y me ha ofrecido lo siguiente:

ADSLHasta 20 Mb + Linea + Movil = 32.95 + Iva

Fijo:
- Llamadas NAcionales a fijos
- Llamadas Internacionales 300 min (creo)
- 1000 minutos a moviles
- 1000 minutos a 5 moviles orange y desde esos moviles al fijo

Adsl: Hasta 20 Mb

Movil: 200 min + 500 Mb

El precio desglosado seria: 15 de la linea, 12 del movil y 5.95 del ADSL. Todo mas iva.

Metiendo otro movil tendria 1000 minutos para hablar con el primer movil (el otro movil otros 1000 para hablar con el segundo) y 200 min mas y 500 Mb

Permanecia 12 meses. Precio para siempre.

En total con los dos moviles serian 44.95 + IVA.

No tiene coste el alta, router gratis y ademas me dan un L3 por 9 euros (pago unico).
Le he preguntado unas cuantas veces el precio y me ha dicho siempre lo mismo. Lo de los 5.95 euros por el ADSL es creible?
Es creible todo esto? A alguien mas se lo han ofrecido?
Como puedo saber si es verdad?
Los precios te los tienen que decir en la grabacion de portabilidad?

Espero que me orienteis. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pregunta mejor en el foro oficial..así sales de dudas..

P.D.:
Supongo que tendrás cobertura directa Orange..porque si no..creo que esa oferta es imposible..

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #3
Escrito   0  0  
Esa promoción existe. Los 5´95 del adsl es por combina y ahorra que te descuentan 10 euros mientras el móvil lo tengas también en Orange. Luego la linea fija y luego el movil con 200 minutos, es por lo mismo, esto es, 60 minutos del delfín 12 más 140 minutos extras por tener adsl. Yo lo tengo

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo del fijo no tengo ni idea pero la oferta del móvil si que puede ser, es la Delfín 12 pero por tener línea móvil con ellos te aumentan los mnutos a lo que comentas

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
Una cosa. La oferta correcta es de 42,95 ADSL y una línea, y de 54,95 dos ADSLs y una línea.

La cuota de ADSL bajo ningún concepto te la van a dar a 5,95 y te estará mintiendo quien te lo diga. En todo caso te va a salir por 15,95 con el descuento de 10 euros de combina y ahorra.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Esa promoción existe. Los 5´95 del adsl es por combina y ahorra que te descuentan 10 euros mientras el móvil lo tengas también en Orange. Luego la linea fija y luego el movil con 200 minutos, es por lo mismo, esto es, 60 minutos del delfín 12 más 140 minutos extras por tener adsl. Yo lo tengo

Saludos


Creo que no. Se han colado en lo que me han dicho.
Con una linea de movil deberia de ser 15.95 (ADSL) + 15 (Linea) + 12 (Movil) + Iva

No entiendo de donde saco la teleoperadora lo de 5.95.
 #7
Escrito   0  0  
Es totalmente correcto.

Asegúrate de tener acceso directo con ellos.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
La oferta es correcta si te la hacen desde Portabilidad 20,95 (linea incluida) + Delfin 12 = 32,95 durante 1 año
 #9
Escrito   0  0  
Soy comercial de orange y puedo confirmarte q la oferta es correcta.

ich bin doch nicht blöd, und du? emoticon guiño
Actualmente: Xiaomi MI3W

Historico: Motorola D160 / Siemens C45 / Siemens M55 / Nokia 3200 / Samsung Jet / S.E Arc / HTC Sensation / Xiaomi MI3w
 #10
Escrito   0  0  
ok. Pero ... tengo que portar todo a la vez o puedo portar primero el ADSL y luego el movil para que esta oferta sea correcta?

Me explico ... por lo que he leido primero has de portar el ADSL y cuando lo tengas portado hacerlo con el movil, ya que si lo haces a la vez el movil se porta antes y no te aplicarian este precio.
Volver a Orange