Jodida desesperación no encontrar trabajo.

18.799 76
 #1
Escrito   0  0  
Llevo buscando trabajo más de dos años. De lo mio y de lo no mio y no hay manera. Lo único que me han ofrecido es ir de casa en casa vendiendo la moto para que la gente se pase a iberdrola y sin asegurarme ni nada. Lo probé y sacar pasta así es muy muy difícil.
Soy el único que lo ve todo negro?. Tengo 30 años y me veo sin futuro.
Hoy me he levantado con un bajón impresionante.
Me puedo dar con un canto en los dientes por no tener hijos o hipoteca aunque tampoco es gran consuelo.
Cada día me entero de que a algún amigo-a la despiden y eso me hace sentirme peor.
Joder que bajonazo hoy. Me acabo de enterar que a un amigo (muy amigo) lo despiden a mitad de este mes, con un hijo recien nacido.
 #2
Escrito   0  0  
por aqui uno en la misma situacion pero con una decada menos practicamente..

negro..... esta todo muy negro.....

la unica soluccion que veo es estudiar cosas para alante hasta que pase el chaparrón...


si pasa..........



animo!

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Compartimos el desempleo y la desesperación, pero por mis lares la cosa está más jodida. Mi mujer lleva en el paro casi un año y ha hecho una mísera entrevista. Tenemos un enano de 16 meses y ahora mismo es complicadísimo buscar razones para ser positivos (aparte de luchar por mi hijo) pero tenemos que se conscientes de la mierda en la que estamos.

Mucho ánimo, hay días mejores y peores, pero seguro que dentro de poco te aparece la oportunidad de seguir siendo un currante como cualquier otro, y sobre todo, no desesperes, que no se gana nada y dejas de vivir las pocas cosas buenas de la vida.

Un saludo y arriba!!!

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #4
Escrito   0  0  
wenas compañeros

alguno tiene formacion (o conocimientos firmes y reales) de informatica? ahora no estoy en posicion de contratar gente directamente pero no me cuesta nada dejarlos en RRHH por si hay algo.

La empresa es a nivel nacional, las condiciones actuales no son las mejores pero es curro y hay posibilidades de hacer cursos y mejorar el CV

pasarme los CV a rgarciamercado@gmail.com

no prometo mucho pero al menos se intentará

Saludos

en construcción
 #5
Escrito   0  0  
ánimos compi!!! emoticon guiño

Que no decaiga, hay que luchar, moverse... y a una muy mala, emigrar.
Yo tengo claro, que si me quedo en la calle, que no me esperen por España, que me buscaré algo por fuera. Y eso que tengo hipoteca y pareja estable... pero no voy a esperar a que me vengan a buscar. Espero estar equivocado, pero queda mucho para que esto mejore emoticon triste

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
Como comentaba en un post mas abajo muy pronto llegaran los minijobs a nuestro pais.
El empresario podrá contratar por horas a la gente sin seguridad social (si la quieres tenderas la opción de pagarla) y cuando se acabe la faena te dara un sobre con el dinero por las horas trabajadas y si te e visto no me acuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas compañeros

alguno tiene formacion (o conocimientos firmes y reales) de informatica? ahora no estoy en posicion de contratar gente directamente pero no me cuesta nada dejarlos en RRHH por si hay algo.

La empresa es a nivel nacional, las condiciones actuales no son las mejores pero es curro y hay posibilidades de hacer cursos y mejorar el CV

pasarme los CV a rgarciamercado@gmail.com

no prometo mucho pero al menos se intentará

Saludos


Te he mandado un correo con mi nombre y apellidos.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
la mejor opcion ahora es estudiar si te lo puedes permitir ( hablo en general para los que lo lean )

o plantearte abandonar el pais...es asi de duro, pero la crisis no tiene el horizonte cercano

esa es mi meta, acabar de estudiar y buscar fuera...

lo unico que voy a echar de menos es la comida xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito   0  0  
Como veo (y suponía) cada uno tenemos nuestra historia y mantenerse ya es algo de lo que sentirse orgulloso. Yo estoy buscando por el extranjero también olvidándome de mis títulos académicos. Ayer mismo me apunté para peón agrícola para el sur de Italia, para recoger fruta, pero hasta eso es complicado. Suerte a todos compañeros. A los que no tienen curro como yo que lo encuentren y a los que lo tienen que no lo pierdan. Mala época para los optimistas la verdad.
Hoy la verdad es que me he levantado muy embajonado y con una estraña sensación agorafóbica. Encima como digo veo a gente cercana o no tan cercana verlo pasarlo p*t* y me afecta.
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué estudiamos?. Yo no estoy en paro... pero muchos días siento que cada vez lo tengo más cerca.

La vida es aterradora en estos tiempos, estés en el lugar que estés.

A mí también hay días que me cuesta mucho ver la cara amable del mundo y la motivación para seguir adelante. Como digo, lo digo teniendo un trabajo que todavía aguanta... pero con hipoteca y una hija de dos añitos.

Nunca hubiera pensado que mi vida sería así y eso que siempre he pensado en el futuro desde que tengo uso de razón.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Volver a La Taberna