[AYUDA] ¿Si no recibo copia del contrato se anula mi permanencia?

782 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

el día 18 de Febrero recibí por parte de Vodafone un caso iX... para recibir la copia del contrato que solicité (yo renové a través del SMS mediante un amago).

Según Vodafone, si no recibes tu copia del contrato en 15 días se anularía tu vínculo con ellos, ¿es así realmente?, ¿solo tengo que llamar con el número de incidencia al 123 y decir que solicito que se me quite la permanencia pues han pasado 15 días desde que me proporcionaron el número y no he tenido noticias hasta hoy?, no estoy seguro si son 15 días laborables (de lunes a viernes) o hábiles.

Este es su mensaje:

quote:

Estimado Señor:

Le informamos que hemos abierto un caso para usted del ID (i...) para enviarle la copia del contrato y usted recibirá la solución muy pronto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

Gracias por confiar en nosotros

Servicio Atención al cliente de Vodafone

 #2
Escrito   0  0  
Eso de que son 15 días donde lo pone? no sabía de eso, voy a pedir el contrato si es así

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
ya hay abierto un hilo con este tema
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Buenas,

el día 18 de Febrero recibí por parte de Vodafone un caso iX... para recibir la copia del contrato que solicité (yo renové a través del SMS mediante un amago).

Según Vodafone, si no recibes tu copia del contrato en 15 días se anularía tu vínculo con ellos, ¿es así realmente?, ¿solo tengo que llamar con el número de incidencia al 123 y decir que solicito que se me quite la permanencia pues han pasado 15 días desde que me proporcionaron el número y no he tenido noticias hasta hoy?, no estoy seguro si son 15 días laborables (de lunes a viernes) o hábiles.

Este es su mensaje:

Que yo sepa cuando aceptas permanencia por sms es como si lo firmaras en papel.
Volver a Vodafone