[AYUDA] LocalAppStore funciona con Zen pinball?

3.051 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, me he descargado este juego que esta muy bien, sobre todo por la actualizacion de star wars. Tengo el tweak locallappstore, que te permite hacer las compras in app gratis. Con el real racing 3 para los oros si funciona, pero en este al hacerlo me dice que "Ha habido un error de autenticacion con la mesa, por favor intentelo de nuevo mas tarde" será porque no es compatible? algun tweak mejor que este que tengo? o esta bien? Un saludo

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #2
Escrito   0  0  
Eso es porque no es compatible. Hay algunos juegos o aplicaciones que verifican si se ha hecho la compra realmente (este parece ser uno de ellos), y al ver que no has pagado no te da los oros. No hay tweaks mejores y aunque los hubiese no funcionarían nunca debido a la comprobación del pago antes de darte la compra.

En los juegos donde si funciona, la aplicación recibe el OK del LocallAppStore y da los oros o lo que sea así sin más, pero en los juegos que no funciona, recibe el OK también pero antes de darte los bonus comprueba que realmente se ha pagado y no ha sido manipulada la respuesta del pago (que es lo que hace el tweak).

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu rapidez! tienes mi verde emoticon guiño

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente en los juegos que no funciona suelen ser online, sería perder pasta a saco xD

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lawnchair9
Buenas, pues eso, me he descargado este juego que esta muy bien, sobre todo por la actualizacion de star wars. Tengo el tweak locallappstore, que te permite hacer las compras in app gratis. Con el real racing 3 para los oros si funciona, pero en este al hacerlo me dice que "Ha habido un error de autenticacion con la mesa, por favor intentelo de nuevo mas tarde" será porque no es compatible? algun tweak mejor que este que tengo? o esta bien? Un saludo





Hola en el pinball Arcade si funciona locallapstoreemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues en pimball arcade no hay manera, no se como conseguir los tableros
 #7
Escrito   0  0  
A mi este tweak en mi ipad 3 no me funciona con nada emoticon triste
Volver a iOS