[AYUDA] Portabilidad ADSL a Orange siendo cliente de movil...y muchos problemas

3.088 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas

Llevo una semana de guerra dialectica con los agentes de Orange, no se si sera su culpa o no, pero me estan mareando de lo lindo...

Despues de una semana de negociaciones, ofertas...el 26 puse una linea de movil (delfin 20 al que le quedan 6 meses de permanencia) a mi nombre para pasar el adsl (del que soy titular) a orange desde movistar, y aprovechar la oferta de 11,95 12 meses y los 70€ de descuento y 30% descuento en factura (porque me robaron el movil hace 15 dias).

EL 27 intente hacer la portabilidad del ADSL pero daba problemas con mi DNI, decian que tenia una factura de 18 euros impagada de 2003...un monton de llamadas a facturacion, a cobros, a atencion al cliente...tantas que me bloquearon las llamadas entrantes al 470!! Y resulta que no tenia nada a deber...
Finalmente lo hice por la web, pero resulta que lo que me ofrecieron noe ra lo que me van a cobrar, primera en la frente, porque me llega cobertura indirecta (nada de esto me dijo ningun agente)
Me llega la confirmacion al correo el dia 1 de marzo, que pone 13,95 2 meses y 20,95 a partir de ahi...llamo para confirmarlo y me dicen desde atencion al cliente que si, pero me pasan la grabacion del contrato y dice que me van a cobrar 25,95 a partir del tercer mes!!! Les digo que no es posible, cancelo la grabacion y en atencion al cliente me dicen que sale eso pero que realmente son 20,95 que luego me aplican el descuento...finalmente acepto, porque se que si me la lian tengo 7 dias para rechazalo, a regañadientes.

Llamo al dia siguiente para intentar renovar mi movil, y resulta que los puntos han desaparecido al cambiar de titular, cosa que nadie me dijo (otra en la frente) incluidos los que me dieron al haberme robado el movil...y me empiezan a tocar las narices. Me dicen que tengo que esperar unos dias que ni siquiera les aparezco aun como cliente suyo, y han pasado ya 5 dias desde que estoy de titular...

Estoy cansado, y como 6 dias despues alta del adsl no me hayan dado solucion, me confirmen que me hacen el 30% de descuento, el precio que me dijeron aunque me ofrecieran otro al principio(11,92 2 meses y 20,95 despues) Y me devuelvan por lo menos los 250 puntos del robo del movil para renovar, lo anulo y me voy a jazztel que llevo dos semanas con una media de 2h diarias colgado del telefono para que me den largas o me digan que llame a otro departamento.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Me puedes ayudar, orange_mvl ?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_noel
Muy buenas

Llevo una semana de guerra dialectica con los agentes de Orange, no se si sera su culpa o no, pero me estan mareando de lo lindo...

Despues de una semana de negociaciones, ofertas...el 26 puse una linea de movil (delfin 20 al que le quedan 6 meses de permanencia) a mi nombre para pasar el adsl (del que soy titular) a orange desde movistar, y aprovechar la oferta de 11,95 12 meses y los 70€ de descuento y 30% descuento en factura (porque me robaron el movil hace 15 dias).

EL 27 intente hacer la portabilidad del ADSL pero daba problemas con mi DNI, decian que tenia una factura de 18 euros impagada de 2003...un monton de llamadas a facturacion, a cobros, a atencion al cliente...tantas que me bloquearon las llamadas entrantes al 470!! Y resulta que no tenia nada a deber...
Finalmente lo hice por la web, pero resulta que lo que me ofrecieron noe ra lo que me van a cobrar, primera en la frente, porque me llega cobertura indirecta (nada de esto me dijo ningun agente)
Me llega la confirmacion al correo el dia 1 de marzo, que pone 13,95 2 meses y 20,95 a partir de ahi...llamo para confirmarlo y me dicen desde atencion al cliente que si, pero me pasan la grabacion del contrato y dice que me van a cobrar 25,95 a partir del tercer mes!!! Les digo que no es posible, cancelo la grabacion y en atencion al cliente me dicen que sale eso pero que realmente son 20,95 que luego me aplican el descuento...finalmente acepto, porque se que si me la lian tengo 7 dias para rechazalo, a regañadientes.

Llamo al dia siguiente para intentar renovar mi movil, y resulta que los puntos han desaparecido al cambiar de titular, cosa que nadie me dijo (otra en la frente) incluidos los que me dieron al haberme robado el movil...y me empiezan a tocar las narices. Me dicen que tengo que esperar unos dias que ni siquiera les aparezco aun como cliente suyo, y han pasado ya 5 dias desde que estoy de titular...

Estoy cansado, y como 6 dias despues alta del adsl no me hayan dado solucion, me confirmen que me hacen el 30% de descuento, el precio que me dijeron aunque me ofrecieran otro al principio(11,92 2 meses y 20,95 despues) Y me devuelvan por lo menos los 250 puntos del robo del movil para renovar, lo anulo y me voy a jazztel que llevo dos semanas con una media de 2h diarias colgado del telefono para que me den largas o me digan que llame a otro departamento.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Me puedes ayudar, orange_mvl ?

Un saludo!


Hola noel_noel!!emoticon guiñoNo te preocupes el tema de los puntos si aun no los tienes, los reclamo para que mis compañeros te los inyecten y puedas hacer el renove cuando antes. Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos y tu Dni.

El tema de la línea Adsl, lo puedes comentar por el foro de telefonía fija para que revisen la oferta que te aplicaron.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas grascias! a ver si se soluciona emoticon sonrisa

@NoelAlCubo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_noel
Muchas grascias! a ver si se soluciona emoticon sonrisa

En estos momentos tienes una incidencia abierta para que te añadan los puntos que tenía el antiguo titular, en cuanto quede resuelto te decimos algo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En estos momentos tienes una incidencia abierta para que te añadan los puntos que tenía el antiguo titular, en cuanto quede resuelto te decimos algo.
Saludos.


Gracias de nuevo emoticon guiño

Tengo unas dudas mas:

Como dije, la portabilidad la hice con el dni de mi hijo, hay algun problema para hacer el renove cuando me llegue el router si yo esta semana cambio mi linea de movil a su nombre tambien?
Se puede tener las cosas a su nombre pero que se cobre en una cuenta a mi nombre?

Tengo un mes desde que me llega el router para renovar mi movil? Tiene que ser por telefono si hice la portabilidad por tlf, para beneficiarme de los 70€? Queria hacerlo por la web para que fueran 90 jejeje

Cuanto tengo que activar el combina y ahorra para obtener los 10€ de dct y q me cobren 20,95 al mes y no 25,95 como me pone, al terminar los dos meses de 11,95 o antes?

Si renuevo mi movil, renovaria 18 meses de permanencia ademas de los 5 que aun me quedan? Y en la tarifa delfin 20 tambien o solo estos 5 meses?

QUe plazo tengo para anular la portabilidad sin coste? 1 semana no? desde cuando empezo a contar?

Mil gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:


Tengo unas dudas mas:

Como dije, la portabilidad la hice con el dni de mi hijo, hay algun problema para hacer el renove cuando me llegue el router si yo esta semana cambio mi linea de movil a su nombre tambien?
Se puede tener las cosas a su nombre pero que se cobre en una cuenta a mi nombre?


No entiendo tu primera pregunta emoticon inseguro, el renove lo puedes hacer independientemente de quien sea el titular pero para beneficiarte de cualquier oferta de Combina y Ahorra debe coincidir el del ADSL y el móvil.
En cuanto a tu segunda pregunta, en móvil deben coincidir el titular y el pagador, en fijo no sería obligatorio.

quote:

Tengo un mes desde que me llega el router para renovar mi movil? Tiene que ser por telefono si hice la portabilidad por tlf, para beneficiarme de los 70€? Queria hacerlo por la web para que fueran 90 jejeje

Para beneficiarte del descuento tanto el alta del ADSL como el renove hay que hacerlos por el mismo medio.

quote:


Cuanto tengo que activar el combina y ahorra para obtener los 10€ de dct y q me cobren 20,95 al mes y no 25,95 como me pone, al terminar los dos meses de 11,95 o antes?

En cualquier momento pero comenzará a aplicarse el descuento hasta que no finalice la promoción del alta (al tercer mes).

quote:


Si renuevo mi movil, renovaria 18 meses de permanencia ademas de los 5 que aun me quedan? Y en la tarifa delfin 20 tambien o solo estos 5 meses?

El posible compromiso en la tarifa depende del móvil que elijas. Por otra parte el compromiso que adquieras en Orange se sumaría al que tuvieras en estos momentos.

quote:


QUe plazo tengo para anular la portabilidad sin coste? 1 semana no? desde cuando empezo a contar?

En telefonía móvil sería una semana, en ADSL tendrías que consultarlo con mi compañero del subforo de este producto.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
He hecho hoy el cambio de titular para tenerlo todo al mismo nombre, me puedes confirmar que se ha realizado correctamente? lo he puesto a nombre de mi hijo, Noel martin infante, ya que puse a su nombre el adsl al hacer la portabilidad

si tengo algún descuento en la línea móvil no es compatible hacer el Combina y Ahorra, pero ¿Habria algun problema por tenerlo en el ADSL? ¿Podría hacer el Combina y Ahorra teniendo permanencia en la línea móvil?
me acaba de llegar un sms diciendo que tengo 12 meses con 20% de descuento en factura a partir del 1/04..

Si traigo otra linea a Orange, ademas d la que ya tengo, podria beneficiarme de la oferta de delfin 12?


Sobre la permanencia, ayer me dijo uno de atencion al cliente que si renovaba con lo del adsl, tenia mas permanencia en orange (los meses q fuesen) pero no en tarifa, o sea q solo me quedarian 5 meses de delfin 20, es eso correcto?


Como se sabe si son 5 o 10 € de descuento con el combina y ahorra?

@NoelAlCubo
 #8
Escrito   0  0  
Y ahora me ha llegado un sms diciendo que me dan un descuento del 20% en factura durante 12 meses, no se porque la verdad...esto implica permanencia o a que se debe?

Gracias!

@NoelAlCubo
 #9
Escrito   0  0  
Esos descuentos suelen tener un compromiso de permanencia del mismo tiempo de vigencia, en este caso 12 meses. Supongo que en ese mensaje te facilitan un número de teléfono al que llamar para que se aplique. Contacta con estos compañeros para que te informen de sus condiciones.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, eso hare.

Me puedes consultar como va el tema de mis puntos?

@NoelAlCubo
Volver a S.A.C. oficial