[ayuda] Ciclos Carga Bateria

7.422 15
 #1
Escrito   0  0  
buenas...

a ver, que desconozco si esto se puede hacer.
nunca me han gustado mucho las app para medición de recursos y essa cosas, pero desde hace unos días, me instalé tanto en el 4S como en el IPAD MINI el tweak de BAtteryInfo for noti... y he observado, que la bateria, ha reducido su capacidad, me imagino que por los ciclos de carga.

por ejemplo, en el 4S, su capacidad real era de 1430 mAh y ahora mismo, el máximo de carga es de 1141 mAh (con un año aprox de uso y 339 loadcycles).

y el mini, ha pasado de un máximo de 4490 mAh a 4133 mAh (en un par de meses de uso y con 9 loadcycles)

no soy muy dado a hacer ciclos completos de gasto bateria, enganchando sobre todo en la oficina..

bueno, mi pregunta.
hay alguna forma de recuperar esos mAh perdidos por el mal uso?? y no me refiero a "optimizando" el uso, ya que nunca desactivo el 3G, el wifi todo el día encendido, el brillo en automático...

es decir, se puede hacer como en antaño o en los portatiles, dejar que se seque la bateria y luego, pegar un chute de horas cargando??

no sé...

he de decir, que aún con estos datos, el mini perfectamente llega a los 2 dias y pico de uso, y el 4S, me aguanta raspando todo el día (apenas llamadas, pero mucho consumo de datos).

thx..

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #2
Escrito   0  0  
Apple recomienda que una vez al mes-mes y medio la dejes que se apague completamente, y luego hagas una carga completa, para calibrar la batería.

Prueba y comenta resultados!

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
No se dónde leí que para calibrar la batería había que agotarla, dejarlo un mínimo de 8hrs apagado y cárgalo durante creo que durante otras 8, esto último no lo se muy bien.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
No se dónde leí que para calibrar la batería había que agotarla, dejarlo un mínimo de 8hrs apagado y cárgalo durante creo que durante otras 8, esto último no lo se muy bien.

si, es como dices, pero eso hace recuperar la bataria? o ya lo perdido, perdido esta?

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
si, es como dices, pero eso hace recuperar la bataria? o ya lo perdido, perdido esta?

Lo perdido,perdido està,ya no se puede recuperar.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Lo perdido,perdido està,ya no se puede recuperar.

ya me imaginaba.. jejeje.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #7
Escrito   0  0  
yo igual, alguien a comprado una batería nueva y se lo a puesto a su iphone 4? por saber si es como una original o falla mas.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
en el soporte de apple te lo explica bien bien...y por aqui habia un hilo de alguien q hablaba sobre las distintas baterias


no hace falta q la acabes siempre, lo puedes poner a cargar cuando quieras....pero es bueno que una vez al mes le hagas (yo se la hago dos veces) una carga completa (dejar que se apage, dejarlo media horita apagado y ponerlo a cargar...cuando llegue al 100% lo dejas 1 horita mas cargando......creo que eso lo que hacia era que la bateria se equilibrara y "supiera" bien cual es su maximo y su minimo...y asi aguanta mejor. No se si me explico bien



aparte, pa los que tenemos jailbreak....cada vez que reiniciamos el movil o hacemos un respring.....en mi opinion, creo que eso a la bateria, para temas de capacidad y calibracion y eso le viene muy mal....por eso creo q es bueno que , una vez instalado todo de cydia se vuelva a hacer una carga de ciclo completo
 #9
Escrito   0  0  
ocnfirmado.

ipad mini descargado del todo.
8 horas sin uso ni carga.
10 horas de carga completa (al 100%)

según battery info, mi bateria despues de 10 ciclos de carga, ha perdido casí 300 mAh. (la tengo a 4136 y llena es 4490 mAh).

vamos, que lo perdido, perdido está...

gracias por todo.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
ocnfirmado.

ipad mini descargado del todo.
8 horas sin uso ni carga.
10 horas de carga completa (al 100%)

según battery info, mi bateria despues de 10 ciclos de carga, ha perdido casí 300 mAh. (la tengo a 4136 y llena es 4490 mAh).

vamos, que lo perdido, perdido está...

gracias por todo.

saludos.


Le has ganado 3 mHa. emoticon sonrisa
Volver a iOS