[problema] No Me Sincroniza Ninguna App Con Itunes

3.990 6
 #1
Escrito   0  0  
No me sincroniza ninguna app con itunes,estoy queriendo sincronizar las legales,no se si el problema ha venido porque instale appsync para ios 6+ y ya no sincronizo,la he borrado y tampoco,las apps del store no puedo.Transfiere compras pero no puedo sincronizar las de la biblioteca,sabéis que podría hacer?estoy como loca.Iphone 5,ios 6.1,2
 #2
Escrito   0  0  
Así estoy yo también...he probado todos los appsync de todas las repos y nada.

Un saludo.

*No cuesta nada agradecer*
 #3
Escrito   0  0  
Pero tampoco te sincroniza las legales?A mi ninguna.No hay solucion??
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco legales, ni las actualizadas por appstore...he probado de todo y no hay solución...tengo iphone 5

*No cuesta nada agradecer*
 #5
Escrito   0  0  
Ifunbox o itools os viene que ni pintado......yo no utilizo itunes.......

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasó exactamente lo mismo hace un par de días, no me sincronizaba ninguna aplicación con iTunes.

Empecé a pensar que podría haber sido al instalar algunas aplicaciones de cydia, ya que unos días antes la sincronización funcionaba perfectamente. Las aplicaciones candidatas eran appsync 6, Ifanbox, Zeusmos e Ipastore. Así que ayer, con la salida de la versión 6.1.2 de iOS (y por su puesto su versión correspondiente de evasión), me decidí a realizar una restauración desde cero (osease pasar a la nueva versión de iOS dejando el dispositivo como salido de fábrica, y luego volver a instalar todo).

Dejé la versión de iOS limpia e hice el jailbreak. Luego desde cydia, instalé todas las apps que tenía a excepción de las mencionadas antes, y a partir de ahí decidí hacer una prueba.

Instalé appsync 6 y probé a sincronizar todas las apps que tenía guardadas en iTunes. Me sincronizó todo, tanto aplicaciones de pago como gratuitas. Después de esto instalé ifanbox, y aquí ya encontré un fallo. Ya no sincronizaba las aplicaciones de pago (en cambio si que me sincronizó una actualización de dropbox que hice desde la appstore).

En este punto me pillé un gran cabreo y decidí volver a restaurar todo, llegando hasta la instalación de appsync 6, y pensando en que le dieran por saco al resto de apps que he mencionado, ya que evidentemente ifanbox me había producido, a mi, ese fallo de sincronización, y no tenía ganas de probar más.

Resumiendo, instalar appsync 6 sin ninguna de las aplicaciones mencionadas me permitió sincronizar. Con appsync 6 + infanbox, naranjas de la china. Faltaría por probar el resto de posibles combinatorias XD (appsync 6 + zeusmos, appsync 6 + ipastore, appsync 5+ mas infanbox,...,etc.).

Bueno, siento el tostón pero ahí dejo mi historia. Yo de momento lo dejo con solo appsync 6 y si quiero algún día alguna app de pago tiraré de la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la sincronización con itunes.

Un saludo amigos.

Sólo sé que no sé nada
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice una restauración desde 0 no tengo appsync 6,porque creo que fue lo que me fastidio y por eso volvi a restaurar,me parece que el JB de evaders es tan penoso como todos los ios 6.x...si no fuera por las 3 o 4 chorraditas que me gusta tener de cydia..lo mandaba a esparragar.Cuanto dolor de cabeza me esta dando el iphone 5 con las ganas que tenía..
Volver a iOS