COMPRA/VENTA mi historial.

7.302 47
 #1
Escrito 1  0  0  
Abro este hilo por la necesidad de que un forero con 1 voto se niega a enviarme un paquete hasta que no vea el dinero en su cuenta reflejado, la unica forma que hay por cajero de la caixa es por sobre y me dice que no lo manda porque puedo haber metido en el paquete 5€ en vez de 330, además parece que + de 200 votos no sirven para nada, en cambio 1 suyo sí, de la misma forma yo habría poder pagado y no recibir nada.

A ver si se pasa gente que haya tratado conmigo y dice que soy un tio serio tratando, no es el primer pago que hago por sobre, he llegado a ingresar 520€ al user helios50 y ve que he sido de fiar.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Abro este hilo por la necesidad de que un forero con 1 voto se niega a enviarme un paquete hasta que no vea el dinero en su cuenta reflejado, la unica forma que hay por cajero de la caixa es por sobre y me dice que no lo manda porque puedo haber metido en el paquete 5€ en vez de 330, además parece que + de 200 votos no sirven para nada, en cambio 1 suyo sí, de la misma forma yo habría poder pagado y no recibir nada.

A ver si se pasa gente que haya tratado conmigo y dice que soy un tio serio tratando, no es el primer pago que hago por sobre, he llegado a ingresar 520€ al user helios50 y ve que he sido de fiar.

Saludos.


Hola. Si la condición del trato era primero pagabas y cuando el dinero se haga efectivo él envía, no puedes exigirle antes de que se le abone en su cuenta por muchos votos que tengas tu y él ninguno a que te lo envíe ya.
Tu cuando has aceptado comprarle habrá sido bajo sus condiciones no? Cuales eran? Otra cosa es que ahora las haya cambiado... Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
joder vaya tela.este user se tienee que fiar por coj..es..tantos votos,y todo.es que los nuevos ultimamente lo unico que hacen es desconfiar en los antiguos.pero cada 2 estafa.no se parece los verdes no interesan a nadie,,los verdes reales de c.v. no de ayudas ni na..

por cierto user de fiar.1000 por 1000

y compi helio50 tambien.

gracias a todos.

(((((losiento por errores en escritura jeje))))

saludos
 #4
Escrito   0  0  
doy fe de este user , es 100% de fiar tanto vendiendo como comprando y se que el no estafaria a nadie

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
No dudo de este user, pero también entiendo que no se fíen: ya ha habido incidencias con users de muchos votos.
 #6
Escrito   0  0  
Usuario 100% de fiar, he hecho tratos con él y todos perfecto.
Desconfiar de usuarios nuevos aún, pero de gente que hacen tratos muy a menudo es absurdo..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
Te puedo hablar de reputados user del foro, vecinos, que me han comprado algo y han tardado hasta dos meses en pagar y porque has de cabrearte y decir "que pasa con mi dinero" así que el que tiene o votos es tan respetable que el que tiene mil, no se quien es el user en cuestión, pero mi lema es:::LA PASTA EN LA MANO y despues hacemos lo que quieras. He soltado en el foro liberciones por 2 euros fiandome de la reputación y han tardado hasta dos semanas en pagar, hasta alguno se ha hecho el loco y hablo de 2-3 euros y si alzas la voz te rojean o te amenzan y hacen referencia a su reputación. O como me decía uno...."MACHO NO TE FIAS DE MI? TENGO TRES LOCALES EN BARCELONA, TE PAGO MAÑANA QUE HOY NO TENGO EFECTIVO" el efectivo son 3,50 euros
 #8
Escrito   0  0  
User 100x100 recomendado,a mi me ingreso el dinero y sin problema alguno,por como fue el trato conmigo lo único que puedo dar son buenas referencias.un saludo

SOY DE ALMERIA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Worhakx
Hola. Si la condición del trato era primero pagabas y cuando el dinero se haga efectivo él envía, no puedes exigirle antes de que se le abone en su cuenta por muchos votos que tengas tu y él ninguno a que te lo envíe ya.
Tu cuando has aceptado comprarle habrá sido bajo sus condiciones no? Cuales eran? Otra cosa es que ahora las haya cambiado... Un saludo.


por la misma norma yo podía haber pagado y quedarme a dos velas, ya que los votos sí que sirven.
 #10
Escrito   0  0  
usuario 100 por cien fiable le compre una tablet y en 24 horas la tenia en mi casa, no dudeis de este usuario.
Volver a Incidencias