Cómo Liberar móvil de Yoigo

53.573 26
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un móvil bloqueado por Yoigo cuya línea después de finalizar permanencia se ha portado a otra compañía. Qué debo hacer para liberarlo? me cobrará algo Yoigo? Qué datos tengo que facilitarles?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Tengo un móvil bloqueado por Yoigo cuya línea después de finalizar permanencia se ha portado a otra compañía. Qué debo hacer para liberarlo? me cobrará algo Yoigo? Qué datos tengo que facilitarles?

Si la línea ya no está en yoigo no te facilitarán el código de liberación,

saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Tengo un móvil bloqueado por Yoigo cuya línea después de finalizar permanencia se ha portado a otra compañía. Qué debo hacer para liberarlo? me cobrará algo Yoigo? Qué datos tengo que facilitarles?

Si la línea ya no está en Yoigo no te darán el código. Puedes comprarlo en el foro, en una web de liberación de móviles o por ahí. Un saludo


P.S.: Para el futuro, en cualquier compañía, el código se pide antes de portar la línea a la que está asociado el IMEI
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya...

Es que la línea era de mi hermana, hizo las cosas rápidas y se portó sin liberar su móvil. Por curiosidad, es gratuito el código? porque en Vodafone cobran 6 euros más iva...

Ah, y gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo no cobra nada por liberar pero no te lo da si ya no eres cliente.
 #6
Escrito   0  0  
Ya... pues nada, mala suerte, habrá que gastarse dinero en liberar el móvil, que merece la pena emoticon sonrisa
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso no porté, si no que renové el terminal, (dos en realidad) por lo tanto, el imei estaba asociado a unas lineas, que ahora estan asociadas a otros imeis tras la renocacion. de otra manera seria imposible que me hubiera renovado perma, los tienen q liberar no es asi? para q luego en 5 semanas q me dicen que suelen tardar no me digan que ya no es posible.
qué me indican compañeros? muchas gracias.

"Don´t try".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Si la línea ya no está en yoigo no te facilitarán el código de liberación,

saludos.


+1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sputniko
En mi caso no porté, si no que renové el terminal, (dos en realidad) por lo tanto, el imei estaba asociado a unas lineas, que ahora estan asociadas a otros imeis tras la renocacion. de otra manera seria imposible que me hubiera renovado perma, los tienen q liberar no es asi? para q luego en 5 semanas q me dicen que suelen tardar no me digan que ya no es posible.
qué me indican compañeros? muchas gracias.



Sí, puedes pedir el código, el proceso de yoigo es el siguiente:

Hay que llamar al 622 para pedir el código, si lo tienen te lo dan en la misma llamada, recomiendo pedir que lo manden por sms para que no haya errores.
Si no tienen el código se ponen un plazo máximo de 1 mes para conseguirlo, pasado el mes volvemos a llamar y si todavía no lo tienen te ofrecen un descuento en factura de 15€ para que lo liberes por tu cuenta.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Sí, puedes pedir el código, el proceso de yoigo es el siguiente:

Hay que llamar al 622 para pedir el código, si lo tienen te lo dan en la misma llamada, recomiendo pedir que lo manden por sms para que no haya errores.
Si no tienen el código se ponen un plazo máximo de 1 mes para conseguirlo, pasado el mes volvemos a llamar y si todavía no lo tienen te ofrecen un descuento en factura de 15€ para que lo liberes por tu cuenta.

Saludos.


Muchísimas gracias. a ver si se dan prisa, me dicen que suelen darlo en 5 semanas o menos. pero en mi caso la liberación cuesta 28 euros, este es el presupuesto q me han dado, se trata de SE ARC S.

"Don´t try".
Volver a Yoigo