[AYUDA] Creéis que es un buen momento para vender?

17.368 65
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, que pensáis sobre el tema de la vivienda, es un buen momento para vender? Seguirá cayendo el precio de la vivienda? O mejor mantener la propiedad ya que ahora están los precios muy bajos.

Que pensáis?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista depende de la urgencia que tengas en vender. Si no tienes prisa aguanta porque como te vean con necesidad de vender van a por ti. Es una lamentable experiencia que tuve.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #3
Escrito   0  0  
mantener.....sin dudas! emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
No hay extrema urgencia, incluso se podria pasar sin vender, pero los precios no creeis que seguiran bajando?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
ES POsible que bajen.. pero ¿ qué más da? ahora es momento de comprar.. pero de vender si no te hace falta.. no es el momento!!!

si tienes dinero.. compra! pero no vendas!

y no vendas.. sólo porque puede que siga bajando... yo creo que seria un error..

lo suyo es aguantar si no te hace falta el dinero....

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ES POsible que bajen.. pero ¿ qué más da? ahora es momento de comprar.. pero de vender si no te hace falta.. no es el momento!!!

si tienes dinero.. compra! pero no vendas!

y no vendas.. sólo porque puede que siga bajando... yo creo que seria un error..

lo suyo es aguantar si no te hace falta el dinero....


No sabes lo que dices compi, de verdad....

Con un 27% de paro, recortes por aqui y alli y desmantelamiento del estado de bienestar a largo plazo, vende ahora sin duda, cuanto antes mejor.
Otra opcion es no vender, pero calcula que JAMAS subira como subio con la crisis del ladrillo y que la situacion no mejorara hasta dentro de unso 10 años y aun asi, las cosas buenas que hemos tenido, jamas las volveremos a tener.
 #7
Escrito   0  0  
,
quote:
Originalmente escrito por Geox
No sabes lo que dices compi, de verdad....

Con un 27% de paro, recortes por aqui y alli y desmantelamiento del estado de bienestar a largo plazo, vende ahora sin duda, cuanto antes mejor.
Otra opcion es no vender, pero calcula que JAMAS subira como subio con la crisis del ladrillo y que la situacion no mejorara hasta dentro de unso 10 años y aun asi, las cosas buenas que hemos tenido, jamas las volveremos a tener.


eso es lo que yo pienso, y si los gobiernos no pueden con la presion ciudadana y dejan que el precio de la vivienda caiga, entonces sera un momento mucho peor para vender.

Yo tambien creo que la cosa se estabilizara a muy largo plazo...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
a ver,,,

si yo tuviera un piso, y no me hiciera falta el dinero ahora mismo, el piso se moriria del asco... hasta que la cosa mejorara...pero esa mi opinión...

cuando digo que no venda , lo digo bajo mi punto de vista y mi opinión y siempre mirando a largo plazo.. evidentemente la situación en la que estamos va para largo...largo...largo....

asi que en ti está si eres capaz de aguantar el chaparron.. o si decides vender........

Es evidente que no es momento de vender pero si aún asi estas convencido a hacerlo.. no preguntes , porque te liaremos la cabeza! xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Compi no es el momento de vender!!
Haz la prueba,cuelga un cartel del balcon con tu telefono y espera a ver las ofertas que tengas...
Te moriras de asco o de viejo jajjaj
Nadie esta por la labor de comprar nada
Todo el mundo amarra sus ahorrillos y no los sueltan
Ademas que los posibles compradores...de donde van a sacar el dinero para la hipoteca?Del banco,que te mira con lupa y aun asi,no te da ningun prestamo?

Luego,los propios bancos tienen un stock importantisimo de pisos y si vas con algun cliente lo mismo te lo roban y todo jajajaj
(cosa que pasa,vale)
Les conceden el prestamo,ademas de las ofertas que tienen,solo para vender sus propios pisos emoticon mas asco

Y si esperas que alguien llegue con el dinero en mano,pues eso... emoticon disimulo

Asi que para vender,casi tienes que regalar tu piso... emoticon triste
Asi que tu veras lo que te urge vender tu piso...

Por supuesto,jamas volveremos a ser tan ricos como fuimos o a ver la riqueza que algunos tenian...
Asi que lo mismo tienes que asumir que tu piso jamas lo venderas por lo que pagastes
(pero ni ahora ni dentro de 20 años jejejj)

Dicho esto,mi consejo seria que lo mejor que puedes hacer es conservarlo,si tu economia te lo permite y sino piensa en alquilarlo,que es mejor solucion que malvender

Suerte y un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
en estos momentos, es momento de comprar, sin ninguna duda. hay varios motivos que sustentan este razonamiento.

1º hay mucha gente con segundas residencias, desesperados por el riesgo de impago, que se las quitan de encima por precios muy muy muy competitivos.

2º el precio de la vivienda está en caida libre, pero estoy seguro, y así lo dicen los analistas, que los precios subirán hasta un punto de estabilidad, que seguramente esté por encima del precio pagado.

3º comprar hoy en día solo compra aquellas personas que quieren un pelotazo. valga como ejemplo mi caso, que tenemos en venta un piso en primera linea con vistas al mar, y 1 minuto de la playa andando, en la mejor zona de dicha ciudad, y nos ofrecen cantidades risibles por él. no exagero, hemos recibido más de 20 llamadas de particulares, y más de 40 inmobiliarias han preguntado. todos, absolutamente todos, planteaban precios risibles, que no llegaban ni al 50% de lo que solicitamos.

la consecuencia es clara. la gente que tiene pasta va buscando invertir dinero en propiedades que valen mucho más de lo que se paga por ellas.a eso, sin duda, se le llama hacer negocio.

y por ultimo, y para acabar, las propiedades embargadas por los bancos tienen descuentos grandes, y banesto, por ejemplo, ha estado durante bastante tiempo sacando propiedades a subasta pública con descuentos iniciales de hasta el 80% y no es coña.

respondiendo por tanto a la pregunta. es hora de vender?? la respuesta es no. rotundamente no. salvo que el precio que solicites por ella sea un precio lo suficientemente bajo como para que alguien se pueda interesar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "