[queja] Incumplimiento Condiciones Pactadas Linea Adsl

6.443 10
 #1
Escrito   0  0  
El 20 de septiembre de 2012 solicite una portabilidad de mi servicio de adsl y llamadas de Movistar a Orange.
Las condiciones económicas eran:
- los 2 primeros meses, según promoción, 15,95 € más 15 € de la línea
- el resto de meses, el precio sería de 20,95 € más 15 € de la línea.
Impuestos indirectos no incluidos.
A estas cantidades se le descontaría el Plan Combina y Ahorra, en mi caso 5 €, en la factura del tercer mes. También tendría derecho a números favoritos de Orange y 300 minutos en llamadas internacionales.

Me envío Orange un email como comprobante de venta, el cual adjunto.

Sin embargo, en las facturas de Orange la cantidad que se me cobra es de 40,95 €; se aplica luego el descuento de Combina y Ahorra, pero sobre 40,95 €, no sobre 35,95 €.

El día 21 de enero de 2013 pasé un fax con los siguientes documentos: mi reclamación, el email del comprobante de venta y la factura de enero ( ya también afecta a la de febrero).
He llamado varias veces a Atención al Cliente, incluso he hablado con alguien del Departamento de Facturación; en todos los casos me dicen que mi reclamación no tiene sentido, que la facturación es correcta. Pero si les digo que me lean textualmente el email de comprobante de venta, me dicen que no les consta; si les digo que me lean el fax, me dicen que no tienen acceso.
Lo máximo que he conseguido ha sido que me manden los archivos de sonido grabados con la operadora el día que contraté el servicio; si los escucharan, también se puede comprobar que las cantidades que digo son ciertas.
Orange engaña a sus clientes; no cumple las condiciones pactadas y además, pone mil pegas y las cosas imposibles para poder reclamar.
Son 5 euros al mes, es una cantidad ridícula, pero son las condiciones que se pactaron y que Orange no cumple.

polaquito2 ha adjuntado esta imagen:
[queja] Incumplimiento Condiciones Pactadas Linea Adsl

 #2
Escrito   0  0  
Buenas, desde aquí no puedo valorar una reclamación de facturación. emoticon ummmmm
Sólo puedo recordarte los costes para clientes sin cobertura directa que son de 25,95 + 15€ de línea o si te acoges, como es tu caso, sería de 20.95 + 15€ de línea que es lo que indica la contratación que muestras. Y veo en tus datos que están aplicados correctamente.

Salu2

PD yo editaría la imagen que adjuntas pues aparecen tus datos personales.
 #3
Escrito   0  0  
¿y cómo sabe que me lo cobran correctamente?
si las condiciones pactadas son de 35,95 euros, ¿porqué en el desglose de la factura aparece que mi servicio de adsl más llamadas es de 40,95?
Y no me conteste que al hacer el descuento del Combina y Ahorra se queda en la cantidad pactada; según estipula en su email con las condiciones de venta, el descuento se aplica a 35,95 euros
Lo ponen entre exclamaciones : ...¡ Y MUCHO MAS!
Compare el comprobante de venta del anterior mensaje con la factura que adjunto en este otro mensaje
¿quién incumple?

Orange incumple siempre las condiciones; y después de perder el tiempo en hablar con mil operadores distintos, te contestan sin haber comprobado si la documentación presentada en la reclamación es cierta
Si yo incumplo las condiciones me penalizan; si las incumple Orange, se van de rositas

polaquito2 ha adjuntado esta imagen:
[queja] Incumplimiento Condiciones Pactadas Linea Adsl

 #4
Escrito   0  0  
Yo, personalmente, lo entiendo como lo que incluye tu oferta. Y como muestras en la factura está correctamente aplicado. emoticon puchero Si viera algún error en ella te lo indicaría.

PD. sigues exponiendo datos privados tuyos en tus imágenes.
 #5
Escrito   0  0  
A ver, que a lo mejor ahora no sé de matemáticas
Precio sin acogerme a promoción: 20,95 + 15,00= 35,95
¿ sí o no?

.....¡Y MUCHO MAS!

El descuento Combina y Ahorra son 5 euros, de acuerdo en eso

35,95-5,00= 30,95
¿sí o no?

Orange pone en factura que el precio sin acogerme a promoción es 40,95.
Si Orange me hace el descuento sobre 40,95 en vez de sobre 35,95, no me está haciendo ningún descuento
¿sí o no?
Está incumpliendo Orange
¿sí o no?

¿porqué me engañan diciendo que me voy a beneficiar del descuento Combina y Ahorra?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polaquito2
A ver, que a lo mejor ahora no sé de matemáticas
Precio sin acogerme a promoción: 20,95 + 15,00= 35,95
¿ sí o no?

.....¡Y MUCHO MAS!

El descuento Combina y Ahorra son 5 euros, de acuerdo en eso

35,95-5,00= 30,95
¿sí o no?

Orange pone en factura que el precio sin acogerme a promoción es 40,95.
Si Orange me hace el descuento sobre 40,95 en vez de sobre 35,95, no me está haciendo ningún descuento
¿sí o no?
Está incumpliendo Orange
¿sí o no?

¿porqué me engañan diciendo que me voy a beneficiar del descuento Combina y Ahorra?


El precio sin promoción de este producto que aparece en las condiciones de nuestra web es de 25,95 €.

http://internet.orange.es/contenido...o_cobertura.pdf

Una vez aplicado Combina y Ahorra se quedaría en 20,95 €.

¿Desde dónde has solicitado el alta? La web oficial de Orange no envía correos desde un dominio email.orange.es.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
La portabilidad se hizo en septiembre de 2012; en esas fechas, Orange tendría la oferta que yo digo y que recoge su email de condiciones de venta de su servicio, no los precios actuales que Ud. me envía en su enlace.

En ese email lo pone claro: precio sin acogerte a promoción 20,95 +15,00
¡Y MUCHO MAS! a ese precio habría que hacer el descuento del Combina y Ahorra

¿quién me mandó el email? pues está claro quien lo mandó, Orange ; la misma que me envía las facturas poniendo que el precio es 40,95, no 35,95
¿o acaso insinúa que yo me lo invento o falsifico los emails a mi conveniencia?

Y si no lo mandó Orange, ¿quién lo hace en nombre de Orange?
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿quiere que le muestre algún otro email que me envío Orange con ese dominio?
Y viene firmado por un tal Ignacio López, supuestamente "Director de Fidelización"; ya sólo falta que me digan que ese señor no trabaja en su compañía

Dejar caer la duda de que el dominio "email.orange.es" no pertenece a Orange, ya es de traca.
¿hasta dónde son capaces de llegar en Orange para no admitir un fallo por su parte?
 #9
Escrito   0  0  
Por supuesto que no trato de insinuar que hayas modificado el mail, confío plenamente en lo que me cuentas. Me refiero a que el alta la hayas podido solicitar en una web distinta a la oficial (www.orange.es) que tuviera otro tipo de ofertas.

Por otra parte la oferta en Septiembre de 2012 era la misma que tenemos ahora y que aparece en el enlace que envío.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Primero fue dudar del dominio de un email y de su propiedad.
Ahora es dudar de cómo se ha contratado el servicio.
¿qué será lo siguiente?

Conclusión: que el dominio "email.orange.es" SI pertenece a Orange.
Entonces las condiciones que pone en ese email SI son ciertas.
Entonces Orange DEBE COBRAR 35,95 euros por mi servicio de Adsl y fijo.
Pero Orange COBRA en factura 40,95 euros.
Orange INCUMPLE las condiciones.
A Orange se le hace una reclamación y no la atiende.
Orange NO LEE la documentación que se le facilita y que ella misma posee.

Si es muy fácil: lean detenidamente el email del comprobante de venta que me enviaron. Lean las cantidades que pone
Y en ese email pone: "te recomendamos que conserves este correo electrónico, ya que contiene información importante sobre tu servicio".
Y yo lo he conservado, pero ¿lo ha conservado Orange?.

Devuelvan o compensen en facturas los 5 euros de más que me están cobrando.