[ayuda] Nokia Lumia 920 Libre

7.715 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me gustaría que alguien me informara donde puedo conseguir el Nokia Lumia 920 libre en color blanco o amarillo, en algún centro comercial de España. Los he visto en Negro en la Fnac pero no quiero ese color, ya lo tengo en mi Lumia 800. En Media Mart, no los tiene físicamente ni saben nada de él, aunque en su página web, aparezca en blanco y en negro y en El Corte Inglés no saben nada de cuando lo tendrán.
Mi intención es financiarlo a tres meses en algún centro. ¿Me pueden ayudar?.
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, pero busca bien por ahi, hace no mucho vi un Satio en un Mediamark marcado en casi 600 euros, están locos o no se enteran......

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #3
Escrito   0  0  
En amarillo no lo vas a poder comprar en España. En blanco si, es cuestión de buscar en tiendas. Hay muchas online que lo tienen, pero no creo que te dejen financiarlo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, pero es que es increíble que no lo pueda encontrar libre en tienda física en España, sólo en negro y en lista de espera. Muy mal por parte de Nokia y mira que estoy encantado con el mío.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiquin36
Gracias por vuestras respuestas, pero es que es increíble que no lo pueda encontrar libre en tienda física en España, sólo en negro y en lista de espera. Muy mal por parte de Nokia y mira que estoy encantado con el mío.

El mío es amarillo y procede de Francia. Mira en Amazon Francia por ejemplo, aunque lo de la financiación va a ser complicado..
Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   0  0  
en españa no va a salir en amarillo, solo negro o blanco, y financiar.. xungo.. en vodafone si eso..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
en españa no va a salir en amarillo, solo negro o blanco, y financiar.. xungo.. en vodafone si eso..

Financiar lo puedes financiar en cualquier lado, libre claro esta, en cualquier centro comercial.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios de nuevo. En fin os cuento, En Media Markt, no lo tienen físicamente ni lo piensan traer ya que hay lista de espera en su pagina web. Lo tienen en color blanco y negro a 629 euros y toca pagarlo con tarjeta y a esperar a que lo traigan sin fecha concreta. En la Fnac, idem de lo mismo algo mas caro, sólo en negro y en su página Web. En el Corte Inglés y en el Stand de Nokia ni saben cuando; en el Carrefour, no saben que existe ese teléfono, etc. Esto pasa en nuestro país porque la mayoría de los teléfonos son con Android.
Como deseo este móvil no se si al final me lo pillaré en la página web de Media Markt en color blanco que es el que deseo, pagándolo al contado o bien me espero a las novedades que presentará Nokia en la feria internacional ya que se esta hablando de un nuevo Lumia (posiblemente con la denominación 1000) y que saldría este verano y así aguanto con mi Lumia 800.
 #9
Escrito   0  0  
Os envidio porque soy poseedores del 920. Yo adquirí el 800 hacia finales del 2011 y está prácticamente como el primer día. Es una pasada el móvil con carencias evidentemente pero con muchos aciertos. Mucha gente me pregunta que móvil mas chulo llevo. Se quedan impresionados sobre todo con la fluidez del sistema operativo y la espectacular pantalla a pesar de su resolución (en un 3,7 se nota menos) jejeje....
 #10
Escrito   0  0  
¿Has mirado en TPH? Se supone que lo tienen disponible en blanco por 629 euros y creo que financian hasta 24 meses sin intereses.
Volver a Nokia