¿Recomendación de SAT Nokia en Asturias?

6.544 6
 #1
Escrito   0  0  
Quiero llevar mi medio muerto n91 a ver si pueden hacer algo por él, y en la página de Nokia salen varios centros. ¿Alguien me recomienda alguno en particular?

El problema es que tiene algunas teclas que no funcionan (menú, cero, la del lápiz y alguna otra)

No se por qué pero le tengo cariño emoticon sonrisa

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El phonehouse del centro de gijón, en el segundo piso, buen trato y rapidez, yo los llevo siempre allí...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3
Escrito   0  0  
Muuuuuchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
te cuento para que veas:

2 n81
1 6230
1 5200
1 n70

por actualizaciones y uno de los n81 por un ostion (lo pasaron por garantia), el otro porque se quedó una tecla pillada y el teléfono se bloqueaba... siempre buen trato.. y siempre "en garantia".

Un saludo y suerte con el n91

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #5
Escrito   0  0  
Creo que conozco a la chicaque trabaja allí (no se si la habrán cambiado) pero si es quien yo pienso... el buen trato lo tienes garantizado! emoticon guiño


(yo, por proximidad, voy al que hay en el TPH que está en Parque Principado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Creo que conozco a la chicaque trabaja allí (no se si la habrán cambiado) pero si es quien yo pienso... el buen trato lo tienes garantizado! emoticon guiño


(yo, por proximidad, voy al que hay en el TPH que está en Parque Principado)


Pues yo tambien he llevado ahí algun telefono, y creo que el chaval que trabajaba allí ahota ta en el sat de gijon...emoticon ninja

Edito: las ultimas veces que he ido me han atendido 2 chavales... emoticon guiño

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #7
Escrito   0  0  
en la calle Gonzalez Besada de oviedo tienes un centro oficial NOKia es mas eficiente que los de phonehouse
Volver a Nokia