[ayuda] Nokia Lumia 920 Libre

7.729 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo me lo he comprado en TPH libre, en blanco y sin lista de espera, de un dia para el siguiente ya lo tenia-

HOY ES EL MEJOR DIA DE TODOS, ES EL UNICO QUE TIENES, NO SABES SI TENDRAS OTRO !!!!!
 #12
Escrito   0  0  
¿y sabeis si lo tienen en tienda de tph ?en blanco.
o solo pedirlo por web?

saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixgtto
Yo me lo he comprado en TPH libre, en blanco y sin lista de espera, de un dia para el siguiente ya lo tenia-

A plazos?

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Lo miraré en The Phone House. Yo soy de Murcia y he pasado por todos los centros y ninguno lo tiene físicamente y es que me gustaría cogerlo y ver si es tanto el peso un handicap como dicen. Tengo un Lumia 800 desde hace poco mas de un año y estoy muy contento.Gracias por vuestras aportaciones.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Al final Nokia no ha presentado el sucesor del 920, por lo que me iré directamente a por él. Lo anunciarán en el verano y saldrá en España en el 2014 por estas fechas.
 #16
Escrito   0  0  
Os comento, ya están físicamente en The Phone House; disponibles en colores blanco, negro, amarillo y rojo. El precio libre es de 589 euros y lo puedes financiar mínimo a 6 meses con un tipo de interés del 4%. En los Stands lo tienen sólo en color blanco y te lo traen en dos o tres días.
En el Corte Inglés, han instalado stands de Nokia con los nuevos Lumias y los de anterior generación. También en el expositor está el de color blanco, pero no tienen disponibles de momento el 920, AGOTADO. El precio libre es de 689 euros.

Todavía no me he decidido porque la duda la tengo si en The Phone House es de importación.
 #17
Escrito   0  0  
Una cosa... y se que a lo mejor no cumple tus espectativas, pero... has mirado el que esta por salir el Nokia Lumia 720? Te lo digo porque un 4,3" con todo lo que lleva para mi es un precio cojonudo lo que pasa que tardara en llegar posiblemente a España lo veremos en verano aquí. Optica Carl Zeiss, video a 720, 8 gb de memoria, doble núcleo, windows phone, colores los que quieras. 250 eurillos + IVA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojo que no son comparables en cuanto a potencia pero los primeros test hablan muy bien de él y te sobra pasta para ahorrar o otras cosillas que el dinero, por lo menos a mi, me cuesta ganarlo.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #18
Escrito   0  0  
Al final me lo he pillado en TPH libre por 589 euros en color blanco. Me llamarán en dos días para que lo recoga. Te dejan financiarlo hasta en 24 meses pero tardan mucho en concedertelo. Al final, mejor al contado máxime cuando en los demás sitios que lo venden físicamente son más caros. Fijaros!!!! en El Corte Inglés está a 789 euros!!!!. Que barbaridad!!!!.

En cuanto al 720, tienes toda la razón. Es un móvil magnífico en relación calidad precio. Tiene una batería de 2000 que le hará durar mas de 24 horas, la pantalla amoled que monta es mas resultona que la IPS del Lumia 920, aunque claro está con menos resolucíon, mas fino, menos peso y la cámara, ya te adelanto que va a ser espectacular. El no esperarme es que para cuando llegue este móvil a España pasarán al menos unos meses. Para Nokia, España es un país tristemente de Android.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
¿y sabeis si lo tienen en tienda de tph ?en blanco.
o solo pedirlo por web?

saludos


Lo tienen por 589 euros en blanco, rojo, amarillo y negro. Claro está que no te lo puedes llevar al instante. Tarda unos dos días a lo sumo. También por teléfono o internet lo puedes hacer.
Volver a Nokia