Vodafone, cada vez peor!!!

1.320 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días decido gestionar una de las líneas que tengo con Vodafone Empresas (tengo tres en total unos €70.- mensuales) para renovar terminal y mejorar las tarifas.
De las tres líneas, una sin permanencia, que es por la que llamo a Vodafone y pido mejoras y terminal renuevo, como se establece en las cláusulas del contrato, Imposible renovar a causa de lo que piden por los terminales y permanencias.
En Att. Cliente, me dicen que haga una portabilidad, que es la mejor manera de negociar.
Solicito la portabilidad a Movistar, como ya se sabe, llamada de Vodafone, me ofrecen un Galaxy SIII, tarifa de €23,60.- durante la permanencia, y todo bien.
Anulo portabilidad,y cuando voy a grabar la permanencia, me dicen que entran las otras líneas a nivel de NIF, y que si no nada, les digo que esas no eran las condiciones de la anulación y que si no las respetan me voy, y me contestan que haga lo que crea conveniente.
Moraleja: Solicito nuevamente la portabilidad a Movistar para Fusión, en fines de Febrero se irán las otras líneas.
Ahora intento entrar en Mi Vodafone, para ver los consumos y contrastar si me conviene pasarme las otras líneas, y no puedo entrar en la página de Vodafone, casualmente cerrada por reformas,(estarán alicatando el techo?)
Perdón por el tocho, pero OJO con lo que os dicen, que después cambian las cosas, cometí el error de no pedir las condiciones de la anulación por correo electrónico!!!!ª

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #2
Escrito   0  0  
Yo he pedido las condiciones cuando he hecho amagos, y nunca me han querido mandar las condiciones por email.
 #3
Escrito   0  0  
Claro, si te las envían por correo, después no te pueden hacer la pirula!!!!!

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #4
Escrito   0  0  
La Historia continúa.....
Después de la charla de ayer, con los chicos de Vodafone, donde me decía la operadora de Retenciones,textualmente: "Si no esta de acuerdo, usted sabrá lo que hace", por supuesto volvía solicitar la portabilidad a Fusión de Movistar y casi me caigo de espaladas cuando me llaman a la línea principal mía, preguntándome porque hacía la portabilidad!!!!!
Le cuento el tema y me dice que si , que llevo razón, que se había dejado reflejado que anulaba la portabilidad y que luego se negociaban los terminales y tarifas, que anulara la portabilidad otra vez.
Ya vemos la clase de gente, que trabaja para esta "¿empresa?"
Mañana ya soy de Movistar.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas con una factura y como ya he tenido que reclamar 3 veces que me hagan el abono en cuenta, he cogido una de mis lineas y he pedido la porta a movistar. Lo que me sorprendio fue que desde retenciones se ofrecieran a resolver el problema y hacerme el abono ya mismo si me quedaba a lo que les dije que nanai del peluquin que eso era un chantaje en toda regla. Creo que dicen lo que sea con tal de que te quedes pero estoy seguro que no me habrian resuelto nada. Vodafone cada dia peor.
 #6
Escrito   0  0  
Mala política de Vodafone, tratar de que firmes dos años de permanencia y luego si tienes algun problema te buscas la vida.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone