[AYUDA] Entra en Safe Mode al bloquear tanto con el botón como con Quicklock2

3.422 12
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que los problemas nunca vienen solos. Ayer escribia por un programa al actualizar el ipad2 a ios6 y hoy me he encontrado que al actualizar cydia (en mi iphone 4 5.1.1) sus paquetes esenciales, con que al bloquear el telefono tanto del botón como con el tweak de quicklock2 el teléfono entra en modo seguro y es muy engorroso, ya que no puedo bloquearlo.

Se pueden filtrar los paquetes instalados en cydia ordenados por fecha? Por nombre no sabes cual han sido los ultimos instalados y a saber que ha sido...

Alguien más con este problema?? Que asco cojoneh xD
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Con lo que dices parece que tienes algún tweak que te falla.
Des-instalando te tendría que funcionar.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero no se cual es.. Estaba actualizando cydia, y de golpe me han aparecido 7 nuevas (una de ellas bitesms que no es el problema porque ya la he desinstalado) y no me he fijado qué aplicaciones estaban mas abajo, por eso me gustaria ordenador las instaladas por fechas.

Crees que debe ser algun tweak que haga uso de algo de energia? Algo de multitare? :S
 #4
Escrito   0  0  
No se ?
Estoy un poco oxidado con el tema jail.

Te tocara ir desinstalando hasta dar con la buena emoticon roto (No se me ocurre otro método)
El tweak por fechas seria interesante.


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje, en ello ando, una por una a ver si doy en la tecla jejeje. Gracias igualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo no me complicaría.

Restaura como nuevo, hazle el jail instalando de nuevo lo tweaks que quieras y finalmente le metes la copia de seguridad.

Te quedará el movil igual que antes, pero sin los paquetes de Cydia que te estuvieran estropeando el sistema.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
El caso es que iba a actualizar a 6.1 y meterle jb, pero queria esperarme unos dias para ver si seguian apareciendo errores o fallos, pero ahora veo que voy a tener que actualizar a la fuerza xD
 #8
Escrito   0  0  
A mi se me ha solucionado (o eso parece) actualizando twitter ya que tenía una actualización pendiente y me entraba en Safe Mode al usarlo e incluso recibiendo una notificación de la app.
 #9
Escrito   0  0  
Vale, antes lo digo antes se me pone :xx :xx :xx me esta poniendo nerviosa ya el maldito JailBreak.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo Tuve que restaurar porque me hacia lo mismo que dices por que le metí los tweeks EZdecline y clockHide

También me daba fallo el Repositorio de iPhoneame.con/repo/

Ahora no tengo ningún tweek y va bien, no hace nada extraño....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Volver a iOS