Fusión desde ONO

3.390 7
 #1
Escrito   0  0  
Solo quería comentar, que mucho cuidado a los clientes de ONO que se pasen al fusión y no os pase como a mi.
Movistar me indica que se encarga de todo y que no debes hacer nada, pero la sorpresa es que ONO te sigue cobrando el internet, al llamar a ONO me indican que está portada la línea, pero que internet sigue activa y que debo ser yo quién de la baja, con este cuento, dos meses que me han "timado".
Me parece muy poco ética esta práctica por parte de ONO y aunque quedé contento con su servicio, después de esto, nunca más voy a querer saber nada de estos estafadores.
Espero le sirva a alguien para que no le engañen.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en desacuerdo con lo que comentas...

¿Tu crees que es Ono quien te ha engañado o es Movistar quien te dijo que se ocupaba de TODO la que te ha engañado?

Yo te confirmo que cuando portas de ono solo se suele portar la linea pero no el internet o las lineas moviles que puedas tener.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
A un familiar le pasó exactamente lo mismo.
Movistar te dice que ellos se encargan de TODO, y luego no es así, solo portan la línea,... el ADSL lo tienes que portar tu (mejor dicho, darlo de baja).
Nos dimos cuenta porque el router wifi de ONO seguía funcionando y el de Movistar ya estaba instalado.
Movistar como siempre, diciendo lo que quier,.. unos máquinas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Estoy en desacuerdo con lo que comentas...

¿Tu crees que es Ono quien te ha engañado o es Movistar quien te dijo que se ocupaba de TODO la que te ha engañado?

Yo te confirmo que cuando portas de ono solo se suele portar la linea pero no el internet o las lineas moviles que puedas tener.


Un saludo


Perdona, en su día, jazztel me consiguó como cliente y movistar no me siguió cobrando, y YO no dia nada de baja a movistar, lo mismo puedo decir de Jazztel cuando me pasé a ONO, Jazztel dejó de cobrarme y yo no llamé a Jazztel para dar de baja nada, no ha sido igual en el caso de ONO, que sí, que es probable que esté por algún sitio escrito y movistar debería saberlo e informar, pero creo que son los únicos que hacen esto, y es muy, muy feo.

Ahora bien, quedé contento con su servicio, pero no me van a volver a tener como cliente en la vida por esta "artimaña" para conseguir "gorrear" un mes o dos más al usuario, y a quien me pregunte, ya sabes lo que le voy a decir, he estado en tres compañías y la única que ha hecho esto es ONO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_BCN
Perdona, en su día, jazztel me consiguó como cliente y movistar no me siguió cobrando, y YO no dia nada de baja a movistar, lo mismo puedo decir de Jazztel cuando me pasé a ONO, Jazztel dejó de cobrarme y yo no llamé a Jazztel para dar de baja nada, no ha sido igual en el caso de ONO, que sí, que es probable que esté por algún sitio escrito y movistar debería saberlo e informar, pero creo que son los únicos que hacen esto, y es muy, muy feo.

Ahora bien, quedé contento con su servicio, pero no me van a volver a tener como cliente en la vida por esta "artimaña" para conseguir "gorrear" un mes o dos más al usuario, y a quien me pregunte, ya sabes lo que le voy a decir, he estado en tres compañías y la única que ha hecho esto es ONO.


Voy a hacer el cambio de Movistar a ONO. Desde ONO me han avisado que el día que me instalen el router llame a movistar para dar de baja solamente internet para que no me lo cobren.

Siento mucho tu problema pero la culpa es de Movistar por no hacer bien su trabajo y avisarte.
 #6
Escrito   0  0  
ffffffffffffffff

 #7
Escrito   0  0  
Movistar me ha enviado una carta, donde indica que se ha detectado un error y me ha reembolsado algo más de 80€.
Muy bien por Movistar, la verdad no esperaba que esto acabara así y con esta rapidez, decir que puse una reclamación por escrito y en 48h me estaba llamado una chica que me lo pintó muy mal, diciendo que cómo Movistar me iba a devolver dinero que no me había cobrado, por eso al ver el ingreso y leer la carta me ha sorprendido gratamente.
Ya sé que para vosotros la culpa es de movistar y tal, pero a mí, personalmente me parece una artimaña muy fea de ONO para seguir facturando y no me ha gustado un pelo, por el contrario, muy satisfecho con la resolución del conflicto por parte de Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
Eso tambien te lo hace Telefónica, cuando pasas a ONO, como no des de baja la ADSL con antelación te comes mes y medio de mas.
Volver a Movistar