Volverá Samsung a dar los 50 € por note II en febrero? Si es así, cuando pensais?

4.724 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pues eso, que si pensais que Samsung volverá a dar los 50€ por el note II en febrero, y si es que sí, para cuando pensais que será?
Pregunto esto porque aún no han puesto nada en su pagina web(apartado promociones), sigue vigente la del mes de enero, pero claro para moviles comprados hasta el 31 de enero y con opción de registo hasta el 10 de febrero.Será a partir del 11 cuando salga la nueva promo?
Gracias por vuestra atención.....
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si sale alguna promoción sera cuando acaben las inscripciones o para cuando sea el Mobile congress
 #3
Escrito   0  0  
Yo espero que desde el 10 de febrero o algo partir del 1 de marzo, el año pasado dieron 100 euros por el note que no pude pillar. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Espero tambien que sea a partir del 10 de febrero, porque mi amago depende de esos 50 €,.......es que es mucha pasta, asi que espero que no haya sido la última vez y la proxima sea para el note III o galaxy IV.....emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Samsung siempre esta haciendo promociones, pero estas varían mucho. A veces son peore otras mejores. También depende del operador y modelo del terminal. Yo también quiero pillarmelo uno pero también estoy a la espera de las promociones. Tiene pinta de que empezaran a partir del día 11.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien más está esperando esta promo ?????
 #7
Escrito   0  0  
Yo, podré amagar a partir del dia 7 pero me esperaré unos dias a ver si sale algo dado que quiero ir a por un note2.
A ver si hay suerte y sale rapido que no se si podré aguantar mucho!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyrili
Yo, podré amagar a partir del dia 7 pero me esperaré unos dias a ver si sale algo dado que quiero ir a por un note2.
A ver si hay suerte y sale rapido que no se si podré aguantar mucho!!

Estoy igual que túemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Jeje a ver si tenemos suerte y en ves de 50 € pillamos 100 € o una tablet o una tv de 22" como han salido hace poco.
2 veces he pillado la promocion de samsung una ves por un s2 y otra ves por un s3 y siempre 50 € .
Siempre viene muy bien!!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo tb estoy a la espera de amagar y me gustaría aprovechar alguna de las promos de Samsung.... asiq esperaré a ver que pasa a partir del día 10 ;-)

Estaremos atentos emoticon feliz
Volver a Vodafone