[AYUDA] Configurar datos, mal realizada la liberacion

1.207 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues os comento el otro dia libere el lg l3 de un amigo era de vodafone, y al no mandarle orange el mensaje de configuracion para la configuracion de los datos, bajo a que se los configuraran en una tienda de orange y le dijeron en varias tiendas que estaba mal realizada la liberacion y que no podían configurar los datos, haber si a alguno os ha pasado y como se puede solucionar, pero no creo que tenga nada que ver con la liberacion. Un saludo y gracias a todos emoticon sonrisa


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada del tema?


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
a ver si te vale esto.saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Si no ayuda lo que ya te han dicho prueba activando roadming, a mi paso con varios móviles al liberarlos yo mismo por software, con mi antigua pearl
 #5
Escrito   0  0  
Lo veo muy raro, no puede configurar el APN? (Nombre de Punto de Acceso en algunos moviles creo que tb lo llama)

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Esq dicen que hay algunos telefonos que vienen capados para no poder modificar los apn por el operador, la unica dolucion flashear, ya veremos haber... Voy a probar y os cuento emoticon guiño


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
yo te puedo comentar que cogi un s3 de movistar y tuve que flasearlo para poder meter los apn correctos, es mas, manualmente no habia manera, no los gardaba, flasee el terminal y se pusieron solos en cuanto cogio cobertura.saludos

lo use con distinto operador(no movistar)
 #8
Escrito   0  0  
Al final lo solucione desde la pagina de orange configurando los apn, yo crei que no se los dejaba guardar pero si le deja asi que ya esta solucionado gracias a todos!


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
Volver a Android