[noticia] Ya Sabemos El Precio Del Xperia Z

10.109 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin se desvela la incógnita, y es que Sony España nos había contado todo acerca de su nuevo Xperia Z, uno de los terminales más esperados de 2013, excepto su precio, que acaba de ser publicado en la tienda oficial de Sony.
No sabemos si se ha publicado por error o lo han querido desvelar sin haber hecho ningún anuncio previo, pero lo cierto es que en la tienda oficial en Internet del fabricante japonés figura el precio que tendrá en su lanzamiento el próximo buque insignia de Sony: 669€.

[noticia] Ya Sabemos El Precio Del Xperia Z

Mas info en : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.








PD: ¿Se entiende que haya tanta demanda de N4?, yo creo que si.

_______________________________________________
 #2
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Que tendra que ver que en este pais haya 6 millones de parados con que la gente compre moviles caros. Repito que el movil es un capricho, no un bien de necesidad y si la gente lo compra es porque tiene el dinero o se endeuda mediante prestamos pero puede pagarlo porque trabaja.

Eso si, me gustaria ver a todos estos que criticaban el iphone 5 porque tiene un precio desmesurado, este xperia Z no se queda atras en nada emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Yo la verdad esque no se de que van las compañias poniendo moviles a precio de coches...

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #5
Escrito   0  0  
luego se critica al iphone, pero se pueden coger de la mano

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
Si lo ponen es porque lo venden... al menos lo venden a quien se lo puede permitir, después lo bajan y lo venden a quien se lo pueden permitir con el nuevo precio y así poco a poco.

Pero vamos que ahora mismo te compras un Galaxy S3 por 400€, y yo creo que en prestaciones no se llevan 200€... ¿o sí?
 #7
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riionator
que que tiene que ver?

que te parece? la tipica choni madre de familia que tenia a su marido de currela en alguna obra y con el cayenne o el x5 de serie para ir a recoger a los chonihijos al cole

la historia se repite, no con cayennes ni chales impagables pero ahora se da con moviles

asi va españa queridos amigos


Se te ha ido de las manos... vete a un foro de economía y desahogate...

Y si también se les ha ido a Sony con el precio del móvil la verdad… menos mal que llegue a tiempo del nexus 4...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
luego se critica al iphone, pero se pueden coger de la mano

Yo lo he dicho siempre: el Nokia N97, el Htc HD2, el S3, ..... todos los gama alta han tenido precios iguales o superiores al iphone, pero por unas o por otras siempre se habla del iPhone y no de la competencia para criticar precios. En mi opinion este precio es caro, es cierto que ahora mismo no tiene rival pero pronto saldra um movil mejor, yo espero que en un par de meses o tres a lo sumo baje de precio como bajo el Xperia S, tal y como estn las cosas es mucho dinero, pero bueno el S3 costaba parecido y se ha vendido como churros.
 #10
Escrito   0  0  
vaya astillada de precio... es que sale bastante más caro que un s3 o un iphone, pero como han dicho arriba, la gente que se pilla esos móviles les de igual tirar 200 euros más para pillarse otro, cada uno hace lo que quiere o lo que puede, habrá gente que preferirá esto, otros coches, otros ordenador, etc
Volver a General