[noticia] Ya Sabemos El Precio Del Xperia Z

10.110 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Yo lo he dicho siempre: el S3, ..... todos los gama alta han tenido precios iguales o superiores al iphone, pero por unas o por otras siempre se habla del iPhone y no de la competencia para criticar precios.
Depende de qué gama alta, yo compré el S3 el mismo día de su salida y en España, a un precio más bajo que el que tiene el iPhone 5 libre, y no fue ningún chanchullo ni nada por el estilo:
[noticia] Ya Sabemos El Precio Del Xperia Z
[noticia] Ya Sabemos El Precio Del Xperia Z

Añado también que me huelo a que este precio es el que da SONY para sus tiendas pero tampoco será el mínimo. Recuerdo que cuando iba a salir el Xperia ARC, lo reservé en la tienda oficial y en otra de barrio (típica de internet). Pues unos pocos días antes de tenerlo me llamaron ambas y en la de barrio era unos 50€ más barato.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
luego se critica al iphone, pero se pueden coger de la mano

Siempre estamos con lo mismo... emoticon dormido A ver, que el problema del iphone no es que salga a la venta a 649 euros, el problema es que lo vale todo el año, y no hay prácticamente oportunidad de pillarlo más económico si no es en la segunda mano.

Este Xperia, o los Galaxy o cualquier otra marca que no sea Apple, a los 2 o 3 meses ya lo podemos comprar por 400-500 sin problemas.

Estos precios de lanzamiento que ponen lo hacen para los 4 frikis que lo compran en la salida y porque como al principio hay poco stock, ya les va bien que la demanda en el lanzamiento no sea demasiado fuerte.

Si es la historia de siempre, lleva muchos años pasando... emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Que tendra que ver que en este pais haya 6 millones de parados con que la gente compre moviles caros. Repito que el movil es un capricho, no un bien de necesidad y si la gente lo compra es porque tiene el dinero o se endeuda mediante prestamos pero puede pagarlo porque trabaja.

Eso si, me gustaria ver a todos estos que criticaban el iphone 5 porque tiene un precio desmesurado, este xperia Z no se queda atras en nada emoticon carcajada


Los niveles de ahorro han crecido mes a mes en este país. Dinero hay, no os engañéis.
Otra cosa es que este mal repartido o que no todo el mundo tenga un sueldo como hace pocos años
 #14
Escrito   0  0  
ya bajará ya... emoticon ninja

en ocasiones...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
ya bajará ya... emoticon ninja


y en UK...£529 que al cambio son 615,26€....emoticon disimulo

Spain is diferent:estupido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roiinator
claro que se entiende

lo que no se entiende es como en España, un país de analfaburros y donde los parados abundan como pedos del c*l* de la chica de la firma de zyra, haya tanto interés por los móviles cuando hay una situación de emergencia social

venga, seguid preocupados de si tiene 4 o 200 núcleos o si Iker sigue lesionado hasta cuando

España, tienes lo que te mereces


Estoy de acuerdo con tu afirmación, pero porque no lo escribes en su lugar correcto, ensuciando un post de un compañero, con chorradas que no vienen cuento...
PS: si quieres llamar la atención cuélgate una campana de los huevos y te paseas por la castellana, que tiene delito escribir de modo que la gente se tenga que dejar la vista para leerte, y encima llamar "analfaburros" palabra que no existe en la RAE, con semejantes faltas de ortografía...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
luego se critica al iphone, pero se pueden coger de la mano
Y que lo digas...
Unos crian fama, y otros cardan la lana...
Ahora no sé que se va a decir respecto al argumento manido de: en un Iphone se paga la manzanita.
Por lo general, todas las marcas se están subiendo a la parra, vale lo mismo un móvil que un portátil.
Vale que un móvil de hoy en día tiene de todo...pero los portátiles también, y la tecnología tiende a bajar de precio.
Se suben todas a la parra, y el problema es que los compramos, les pongan el precio que les pongan.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
Baratito hoyga!!!
Pues como todos cuando salen,ya bajara.

DVC+ 30-1-2011
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Se suben todas a la parra, y el problema es que los compramos, les pongan el precio que les pongan.

Pues yo creo que casi nadie paga el precio de lanzamiento de los terminales (excepto los compradores de iphones), pero bueno...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Lo "mejor" de todo es que la noticia completa en xataka dice: "Sony regalará su altavoz inalámbrico SRS-BTV5, con conectividad directa NFC y un precio aproximado de 80 eur"; nunca he entendido este tipo de "regalos", ¿quien dice que no te están cobrando ese altavoz dentro del precio?, se pueden quedar con el altavoz y descontar 80€ y tan contento...

_______________________________________________
Volver a General