Tiempo de potabilidad

1.089 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!!!!!!

Me voy a pasar a Yoigo pero quiero saber que es mas rapida la portabilidad en tienda fisica o por internet????
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que por tienda fisica te es mejor para todo..

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Yo creo que por tienda fisica te es mejor para todo..

Un saludo emoticon guiño


depende...el scoring lo vas a sufrir igual.En caso de problemas con el móvil pues quizá si...

Lo malo es que por tienda no te llevas los 5€ de invitación,así es...los de yoigo maltratando a sus franquiciados...emoticon enfado

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en la web de yoigo y me queria cojer el samsung galaxy SIII a 0 euros pagando 15 al mes con la del 2 y en la web pone que vale 119 con la del 2 no entiendo nada......
 #5
Escrito   0  0  
Muchas ofertas son diferentes en tienda y en web
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jos3esp
Acabo de mirar en la web de yoigo y me queria cojer el samsung galaxy SIII a 0 euros pagando 15 al mes con la del 2 y en la web pone que vale 119 con la del 2 no entiendo nada......

Si te fijas bien compañero es lo mismo, yo tambien pensaba lo mismo que tu que estoy en la misma situacion, pero mira solo hay que sumar!!

119€ pago inicial y 10€ durante 24 meses = 359€ (Esto haciendo online)

0€ pago inicial y 15€ durante 24 meses = 360€ (Esto haciendolo en tienda)

Ambas para cualquier tipo de tarifa que elijas, cogiendote un S3.

Un saludo!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #7
Escrito   0  0  
Este verano intenté portar mi número varias veces a yoigo a través de la web y no hubo manera. Me pedidan copia de una factura y del DNI y luego siempre surgían problemas.

Fui a una tienda con la misma documentación, y en dos días era de yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada mañana me voy a una tienda!!!!!
Volver a Yoigo