[AYUDA] El coche arranca, y se para, se enciente una loz roja del indicador de temperatura

5.424 26
 #1
Escrito   0  0  
Esto es un chiste, me crecen los enanos cuando menos dinero tengo xD

el coche de mi madre, de gasolina esta vez, arranca y se para, lo vuelve a arrancar y le mete caña al acelerador y parece que funciona...

ayer en el taller le dijeron que todo marchaba bien pero que la bateria se iba a ir, el coche tiene 12000Km aprox. desde el 2006, no se coge apenas

cuando arranca se enciende el piloto rojo al lado de los indicadores de temperatura, y al rato se apaga, a los 2-3 segundos....antes no salia!


alguna idea? he leido que puede ser de la llave ( ?¿?¿ ) pero es que ni idea, en el taller supuestamente todo estaba bien...

desde luego a principios de año se junta todo!!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
Un coche (una máquina en general) no debe estar mucho tiempo sin uso, ya que al volver a arrancarlo del frío y de no haber estado engrasada las piezas sufren. Así que a lo mejor será algo de eso...

En la empresa en la que trabajaba mi suegro les reventó por dentro un camión que tuvieron un año parado al intentar arrancarlo...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Un coche (una máquina en general) no debe estar mucho tiempo sin uso, ya que al volver a arrancarlo del frío y de no haber estado engrasada las piezas sufren. Así que a lo mejor será algo de eso...

En la empresa en la que trabajaba mi suegro les reventó por dentro un camión que tuvieron un año parado al intentar arrancarlo...



se coge una o dos veces en semana...

a ver a donde lo llevamos

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
De la llave no creo que sea. Si fuese un problema con la llave y el inmovilizador creo yo que no llegaria ni a arrancar.
¿El piloto que se enciende es el de temperatura? Esta bien el nivel de liquido refrigerante? Algun calentador roto?

La verad es que con lo que indicas no se me ocurre por donde pueden ir los tiros.

Saludos

 #5
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
De la llave no creo que sea. Si fuese un problema con la llave y el inmovilizador creo yo que no llegaria ni a arrancar.
¿El piloto que se enciende es el de temperatura? Esta bien el nivel de liquido refrigerante? Algun calentador roto?

La verad es que con lo que indicas no se me ocurre por donde pueden ir los tiros.

Saludos



el de la temperatura si, ayer le repusieron todos los liquidos, de eso no creo que sea

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
De la llave no creo que sea. Si fuese un problema con la llave y el inmovilizador creo yo que no llegaria ni a arrancar.
¿El piloto que se enciende es el de temperatura? Esta bien el nivel de liquido refrigerante? Algun calentador roto?

La verad es que con lo que indicas no se me ocurre por donde pueden ir los tiros.

Saludos

Yo descarto los calentadores puesto que el vehículo es de gasolina.
Si hubiese algún problema con la llave ni tan siquiera arrancaría,así que descarto también ése problema.
Y si el nivel de refrigerante es el correcto,no tendría porqué lucir ése testigo.
Necesito más datos ó un video del momento del arranque para poder ayudarte,ésta clase de temas son muy complicados de resolver en la distancia.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
se coge una o dos veces en semana...

Eso sí que es cogerlo, yo me pensaba que una vez cada dos meses...

A mí me pasa algo similar pero sin el testigo, pero arranco con el acelerador pisado un poco, le pego un par de acelerones y arreglado.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
podría ser un mal contacto de la sonda de temperatura, al mio le paso

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #10
Escrito   0  0  
Por lo datos que das podria ser una averia electrica,el sensor de temperatura que mande una señal erronea y la centralita pare el motor como precaucion,o algun problema de inyeccion.Tendras que llevarlo al taller y que te lo enchufen a la maquinita de diagnosis y les saldra el fallo.

El caminito del rey es de Ardales
Volver a Motor