Otro que se pasa a simyo

5.379 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, uno mas que se viene a Simyo, de nuevo xd. Y tengo que decir que de momento todo son buenas sensaciones en cuanto a cobertura, que por lo visto la de orange es mejor que la de vodafone en la zona en la que vivo, cosa que no era así hace 4 años xd.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Pues nada, uno mas que se viene a Simyo, de nuevo xd. Y tengo que decir que de momento todo son buenas sensaciones en cuanto a cobertura, que por lo visto la de orange es mejor que la de vodafone en la zona en la que vivo, cosa que no era así hace 4 años xd.

Coincido contigo en el tema de la cobertura. Ahora no hay ni un solo sitio por donde yo me muevo que tenga mas Pepephone que Simyo. Y lo puedo comprobar facilmente porque tengo un Dual SIM. Lo dicho... ni uno! y lo suelo mirar cada 2 x 3 ...

PD: añado que me pasa tanto en interior como en exterior
 #3
Escrito   0  0  
Yo me porté hace poco de pepephone a simyo y la verdad es que me convenció más la cobertura de symio. En el interior de mi casa, aunque la cobertura es débil es mejor la de simyo.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #4
Escrito   0  0  
No hagas caso que por más que echen pestes de la cobertura de Orange, al final lo único que cuenta es cada caso. La cobertura hoy por hoy es genial por todos los sitios que pululo, mucho mejor que otras como Movistar, mira tú qué cosas.

Bienvenido a Simyo, pasa y ponte cómodo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No hagas caso que por más que echen pestes de la cobertura de Orange, al final lo único que cuenta es cada caso. La cobertura hoy por hoy es genial por todos los sitios que pululo, mucho mejor que otras como Movistar, mira tú qué cosas.

Bienvenido a Simyo, pasa y ponte cómodo.


Pues reconozco que por lo que he leído de la cobertura,(retrasos whastapp, etc) estuve a punto de aceptar la contraoferta de vodafone, aunque finalmente por lo quemado que me tenía me pase a simyo, y olle de "MOMENTO" mucho mejor cobertura 3g, que para el whastapp (que prácticamente es lo que uso) no hace falta, pero ahí lo dejo, xd.
 #6
Escrito   0  0  
buenisima decisión, simyo no tiene competencia jeje

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No hagas caso que por más que echen pestes de la cobertura de Orange, al final lo único que cuenta es cada caso. La cobertura hoy por hoy es genial por todos los sitios que pululo, mucho mejor que otras como Movistar, mira tú qué cosas.

Bienvenido a Simyo, pasa y ponte cómodo.


Pues reconozco que por lo que he leído de la cobertura,(retrasos whastapp, etc) estuve a punto de aceptar la contraoferta de vodafone, aunque finalmente por lo quemado que me tenía me pase a simyo, y olle de "MOMENTO" mucho mejor cobertura 3g, que para el whastapp (que prácticamente es lo que uso) no hace falta, pero ahí lo dejo, xd.



Lo bueno es que si en caso de que la cobertura te vaya mal(a mi me va perfecto) te puedes ir en cualquier momento.

Un saludo y bienvenido

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
Desde hace años que tengo mejor cobertura de Orange y de Yoigo (solamente 3G) que de Movistar y de Vodafone ...

Así que creo que vale la pena comprobar siempre la cobertura antes de decidirse en vez de creer siempre en los rumores ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido,yo llevo 2 meses con ellos y 0 problemas,antes tenia orange y la cobertura era magnifica,asi con symio me va igual y pagando menos emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  
Bien hecho, parece que las tarifas son las mas baratas.
Volver a Simyo