[AYUDA] si tengo una linea de fijo y pongo una base 2 tengo algun descuento en el fijo?

1.668 15
 #1
Escrito   0  0  
pues eso si ai algun tipo de descuento si me cojo la base2 con la otra linea movil.


saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2
Escrito   0  0  
Te baja a 10 euros el normal y a 15 el movilidad total.
Recuerda que tienen que estar en la misma factura.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo la base 2, antes tenía la xs, pero me interesó poner adsl con ellos, en total pago: 19 de la tarifa de movil + 20 de adsl mas fijo. TOTAL: 39+iva!

espero que te sirva. Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
con base2 hay 2 formas:

SIN PERMANENCIA:

tarifa base2 - 20 €
ADSL - 20 €

CON PERMANENCIA

tarifa base2 - 15 €
ADSL - 20 €


Esto sin contar que se puedan aplicar descuentos adicionales...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #5
Escrito   0  0  
Te baja a 10 euros el normal y a 15 el movilidad total.
Recuerda que tienen que estar en la misma factura.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Te baja a 10 euros el normal y a 15 el movilidad total.
Recuerda que tienen que estar en la misma factura.


Que es el normal y cual movilidad total???? emoticon colorao

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #7
Escrito   0  0  
El "normal" es el vodafone en tu casa, el de siempre, que cuesta 15 euros.
El "movilidad total" es cuando le pones un complemento que te permite sacarlo fuera de casa, y cuesta 20 euros.Si no sabes lo que es debe ser que no lo tienes activado.
 #8
Escrito   0  0  
pero en las base eso no existe, ya que se incluyen llamadas, adsl y cuota por 20 € + las base o red que elijas (la base a secas no vale)

por lo que los descuentos que comentas... no los entiendo...

o eso... o me he perdido algo...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #9
Escrito   0  0  
Es que el chico pregunta por el fijo, no ha dicho nada de ADSL... yo le he informado de los descuentos sobre el fijo.
 #10
Escrito   0  0  
tengo el adsl y fijo con vodafone y el movil en masmoil, si me pongo la base2 puedo hacer voip¿? o no puedo utilizar line, etc..?
Volver a Vodafone