[AYUDA] iPhone 4 - Suceso paranormal

702 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace tiempo una amiga perdio su i4.. lo dimos por perdido, compramos uno nuevo, y lo sinconizamos con la misma cuenta de icloud.

Hoy me ha aparecido el dispositivo conectado, con otro nombre, y la ubicación.

He probado icloud desde el pc, y no me sale ni el número de série ni ime del teléfono para asegurar que sea ese.
Se le estaban borrando los contactos automáticamente, porque la otra persona los esta añadiendo.

Que más puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Que, desde iCloud, lo bloquee con un nuevo código (se bloquea en el acto) y lo ponga en modo pérdida. Así, la persona que lo esté usando no podrá acceder al teléfono porque desconocerá la clave y sólo podrá pulsar la tecla de llamar que aparecerá debajo del mensaje que indica que es un teléfono perdido. Si tiene buena fe, puede que llame y podáis solucionarlo de algún modo.

En modo paranoico, quizá hurgar en su agenda y llamar a sus contactos para preguntar quién tiene un iPhone 4 nuevo, o incluso buscar si tiene alguna tarjeta que se llame "Yo" o "Mío" para preguntarle. Y si encima se hace fotos y se suben a Fotos en streaming, tendrás su cara. Ya es algo muy rebuscado, pero con la cara y la ubicación algo se podría hacer...
 #3
Escrito   0  0  
Además con la ubicación ya sabes donde se encuentra y lo puedes denunciar a la policía, ya que aunque no lo hayan robado, no te puedes quedar un objeto que has encontrado.
Volver a iOS