[AVISO] Huawei Ascend P1 PÉRDIDO EN SEVILLA!

7.420 33
Escrito   0  0  
Buenas, lamentablemente, he perdido mi terminal hoy en Universidad Pablo de Olavide.

Si a alguien le ofrecen este terminal sin factura, caja ni accesorios, ya sabéis.

El móvil tiene patrón de bloqueo complicado, y no sé si hay alguna forma de localizarlo por el gps, aunque he perdido toda esperanza...

He mandado un correo a todos los alumnos de mi grado, a ver si alguien lo cogió cuando lo vió tirado, o caído, en caso de que no haya sido robado.

Qué hago? denuncio o espero a si alguien lo encontro y me lo devuelve?

Quería advertiros, gracias y un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
Denuncia y bloquea por IMEI a la operadora.

Vive
Escrito   0  0  
no tenias instalado cerberus??? emoticon triste
Escrito   0  0  
que mala suerte paisano si me entero de alguien te lo digo

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Como lo podría bloquear? Es libre de origen de Armazón y tiene una semana emoticon triste

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
pues yo creo, y me parece lo mas lógico, que si es libre de origen, tendrías que ir con al denuncia y la factura a cualquier sat del fabricante.

intenta también hablar con amazón a ver si te da una solución o te pone en contacto con la tienda o fabricante

suerte

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito   0  0  
lo del patron de bloqueo es una p*t*...para ti y para el que lo encuentre y lo quiera devolver...

por lo demas, olvidate de que sea seguro, se formatea y adios al patron...eso si...a todos tus datos tambien.

suerte y a ver si lo consigues solucionar.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
lo del patron de bloqueo es una p*t*...para ti y para el que lo encuentre y lo quiera devolver...

por lo demas, olvidate de que sea seguro, se formatea y adios al patron...eso si...a todos tus datos tambien.

suerte y a ver si lo consigues solucionar.

Para el que quiera devolverlo no, solo tiene que dejarlo en Conserjería y ya. Yo preguntaría ahí mañana a ver si alguien lo dejó...

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si será....suerte amigo!
Volver a General