Buenas, lamentablemente, he perdido mi terminal hoy en Universidad Pablo de Olavide.
Si a alguien le ofrecen este terminal sin factura, caja ni accesorios, ya sabéis.
El móvil tiene patrón de bloqueo complicado, y no sé si hay alguna forma de localizarlo por el gps, aunque he perdido toda esperanza...
He mandado un correo a todos los alumnos de mi grado, a ver si alguien lo cogió cuando lo vió tirado, o caído, en caso de que no haya sido robado.
Qué hago? denuncio o espero a si alguien lo encontro y me lo devuelve?
Quería advertiros, gracias y un saludo.
[AVISO] Huawei Ascend P1 PÉRDIDO EN SEVILLA!
7.420 33
Escrito 0 0
→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito 0 0
Como lo podría bloquear? Es libre de origen de Armazón y tiene una semana 

→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
Escrito 0 0
pues yo creo, y me parece lo mas lógico, que si es libre de origen, tendrías que ir con al denuncia y la factura a cualquier sat del fabricante.
intenta también hablar con amazón a ver si te da una solución o te pone en contacto con la tienda o fabricante
suerte
intenta también hablar con amazón a ver si te da una solución o te pone en contacto con la tienda o fabricante
suerte
HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito 0 0
Para el que quiera devolverlo no, solo tiene que dejarlo en Conserjería y ya. Yo preguntaría ahí mañana a ver si alguien lo dejó...
quote:
Originalmente escrito por panamero69
lo del patron de bloqueo es una p*t*...para ti y para el que lo encuentre y lo quiera devolver...
por lo demas, olvidate de que sea seguro, se formatea y adios al patron...eso si...a todos tus datos tambien.
suerte y a ver si lo consigues solucionar.
Para el que quiera devolverlo no, solo tiene que dejarlo en Conserjería y ya. Yo preguntaría ahí mañana a ver si alguien lo dejó...
Si huele mal... es que está podrido
Teléfono actual: iPhone X
Teléfono actual: iPhone X
Volver a General