[AYUDA] Esta noche se hace efectiva la porta... y no tengo la sim!

1.108 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, realice una portabilidad via web a orange, hoy vodafone me ha confirmado que mañana cuando me despierte no tendre linea vodafone, que este preparado, gaste el saldo que me queda, y meta la sim de orange en mi telefono (me he quedado acojonado ante tal derroche de amabilidad), y luego mas tarde orange me ha mandado un triste sms diciendome que esta noche se hace efectiva la portabilidad, y....

Orange no me ha mandado la nueva sim!!! por lo tanto mañana estare todo el dia sin telefono!

(aunque me llegue a primera hora me da igual, ya habré salido de casa)


Quiero reclamar por supuesto, a alguien le ha sucedido algo parecido?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A 35 kilometros me pilla ahora mismo la tienda mas cercana... ( y en el momento de hacer la portabilidad tambien).

Vamos que no lo hice via web por capricho, si no mas bien por coger el 20% de descuento durante 6 meses y ahorrarme perder tiempo y gasolina.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
La culpa es "tuya".

La portabilidad via web esta solo recomendada para las operadoras que no dispongan de tienda fisica.

Si hiciste la portabilidad via web, hay un apartado donde se indica que tienes la opción de recoger el pedido en la tienda

No pierdas el tiempo y ve a una Tienda Orange por si te pueden dar la SIM.
No estoy de acuerdo. He hecho muchas portabilidades de muchos numeros de mucha gente a muchas compañías siempre por web y teléfono y nunca he tenido el inconveniente de que no me haya llegado la SIM a tiempo.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albertillx
Pues eso, realice una portabilidad via web a orange, hoy vodafone me ha confirmado que mañana cuando me despierte no tendre linea vodafone, que este preparado, gaste el saldo que me queda, y meta la sim de orange en mi telefono (me he quedado acojonado ante tal derroche de amabilidad), y luego mas tarde orange me ha mandado un triste sms diciendome que esta noche se hace efectiva la portabilidad, y....

Orange no me ha mandado la nueva sim!!! por lo tanto mañana estare todo el dia sin telefono!

(aunque me llegue a primera hora me da igual, ya habré salido de casa)


Quiero reclamar por supuesto, a alguien le ha sucedido algo parecido?

Saludos.


Te pido disculpas emoticon triste.

Como te he comentado por privado la entrega está ya en tránsito así que mañana por la mañana ya deberías recibirla.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial