cuanto tarda alta nueva,desde que tienes la sim

4.325 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola hoy he recibido la sim de un Alta nueva pero aun no tengo linea, ¿sabeis cuando deberia de tener linea?

Gracias

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco solo tienes que realizar una llamada para que se active tu nueva linea.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se esta puesta en un movil libre, acepta el pin pero al intentar llamar da, llamada finalizada y punto. Si mañana no se activa llamare a simyo. Si alguien sabe cuanto tarda En Activar un Numero nuevo (no portabilidad) se lo Agradeceria

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #4
Escrito   0  0  
En prepago efectivamente es al hacer la primera llamada
En contrato...yo creía que es lo mismo, si ves que mañana la cosa no funciona, ponte en contacto con ellos a ver qué pasa (consejo, mejor por twitter o por mail que por teléfono)
Un saludo y ya nos contarás si hay suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Ainssssssss, pa mataros.

A ti te llega la SIM, pero la porta NO esta finalizada hasta que tu antigua SIM deja de funcionar.

Usualmente son 24-48h desde que recibes la SIM, pero deja la vieja en el movil y cuando te levantes y ya no funcione, cambiala por la nueva.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Te enviarán un sms diciéndote cuando eres simyo, normal mente tardan de 0-15 días.

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Ainssssssss, pa mataros.

A ti te llega la SIM, pero la porta NO esta finalizada hasta que tu antigua SIM deja de funcionar.

Usualmente son 24-48h desde que recibes la SIM, pero deja la vieja en el movil y cuando te levantes y ya no funcione, cambiala por la nueva.


El compañero dice de un alta nueva, no de una portabilidad.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Con un smartphone primero pon la sim en el teléfono, deja todo en modo automático y en 2 minutos como por arte de magia coge cobertura, se conecta a datos y ella sola se activa.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Hola hoy he recibido la sim de un Alta nueva pero aun no tengo linea, ¿sabeis cuando deberia de tener linea?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por kainpower
Pues no se esta puesta en un movil libre, acepta el pin pero al intentar llamar da, llamada finalizada y punto. Si mañana no se activa llamare a simyo. Si alguien sabe cuanto tarda En Activar un Numero nuevo (no portabilidad) se lo Agradeceria

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Ainssssssss, pa mataros.

A ti te llega la SIM, pero la porta NO esta finalizada hasta que tu antigua SIM deja de funcionar.

Usualmente son 24-48h desde que recibes la SIM, pero deja la vieja en el movil y cuando te levantes y ya no funcione, cambiala por la nueva.


Jose tío lo tuyo si que es pa matarte, mira que te lo dije ayer sin ir más lejos eh, dedícate a dormir por las noches y no a escribir en el foro, porque está más que comprobado que no lees bien a ciertas horas. Ya que lo indica bien claro y en los dos mensajes que es un alta de número nuevo, no portabilidad!!! emoticon carcajada

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Jose tío lo tuyo si que es pa matarte, mira que te lo dije ayer sin ir más lejos eh, dedícate a dormir por las noches y no a escribir en el foro, porque está más que comprobado que no lees bien a ciertas horas. Ya que lo indica bien claro y en los dos mensajes que es un alta de número nuevo, no portabilidad!!! emoticon carcajada
Juassssssssssss

Sabia que ibas a decirmelo!

Si, a esas horas deberia dedicarme solo al pr0n o a dormir.

PD: La verdad es que estos dias estoy preparando un ordenador nuevo y estoy como loco: piezas, particiones, integrar drivers SATA, meter el XP en un USB boot, integrar actualizaciones, buscar drivers actualizados,... con el 7 no me tomare tantas molestias, aunque no me he decidido entre 7 u 8.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo