cuanto tarda alta nueva,desde que tienes la sim

4.337 11
 #11
Escrito   0  0  
Ja ja ja gracias por las ayudas, efectivamente es un alta nueva (no portabilidad), no pasa na ja ja ja. Volviendo al tema continua sin cobertura, ayer llame al 121 y me atendio una chica, simpatica pero con poca idea, se notaba que seguia un guion, configuramos el movil (evidentemente ya lo habia hecho yo 20 veces), comprobamos el numero de la SIM y me abrio una incidencia y que me llamara un tecnico.

Este numero lo he sacado para un familiar y claro he quedado na mas que regular, pero bueno supongo que estas cosas suelen pasar de vez en cuando.

Ya os contare como acaba la cosa.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #12
Escrito   0  0  
Pues nada a dia de hoy sigo sin linea, sin que ningun tecnico me llame, esta mañana les he enviado un mail y me contestan que estan mirando el tema. En fin el familiar lo tengo cabreado, se lo explico y como es logico no entiende como no le han dado aun solucion.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
Volver a Simyo