WhatsApp hasta las narices

2.695 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos, desde hace ya como 4 o 5 días, llevo un suplicio con esta App, mensajes que no llegan, fotos que tardan mil en descargar, etc etc ertc, estaba tan convencido de que era mi conexión de Jazztel....cambio DNS etc y veo que seguimos igual....

Me digo, será problema del router, llego a mi pìso pruebo con mi conexión y más de lo mismo....vueeelvo a casa de mi madre con un router que tenía de Jazztel nuevo, lo configuro y me pasa igual.....

Me pasa con el iPad, con el mini de mi novia y con mi iPhone 5..donde co*o está el problema?¿ el youtube para ver series antes VOLABA, y ahora a pedales en los 2 iPads y en el iPhone....alguien que me ilumine?¿ el caso es que me afecta sobre todo al Whatsapp y a youtube....y no se como solucionarlo emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Pues es raro tio, a mi me pasaba con el whatsapp, y el i5, tardaba 1000 en mandar mensajes y descargar, cambie lo del intervalo del router de movistar, las dns , y ahora va un poco mejor. Aunque sigue tardando mucho en conectarse.

Si te pasa en todos los wifis y en varios aparatos ... al no ser que tus wifis o tus aparatitos esten malditos. O mi explicacion logica es que whatsapp necesita una actualizacion ya .

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #3
Escrito   0  0  
No se que decirte tio, cuisamente fué desde que actualicé el iPhone y el mini....no ´estoy muy rayado, porque por más que le busco explicaciones, donde más lo noto es en el whatsapp es IMPOSIBLE teenr una conversacion con algun compañero de trabajo, amigo etc al final me toca llamar por telefono.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Es raro, a mi tambien me pasaba pero creo que era por el router porque antes me hiba genial luego vinieron lo de jazztel a cambiarme de router y empezo a ir lento y tardaba mucho por ahi lei que era por el router que se a de cambiar el intervalo pero para el modelo de mi router no lo encontre y cuando me conecto a otra red wifi si que me va bien o con la red del movil va bien asi que me cambie de compañia ya que jazztel me estaba dando otros problemas y espero que ahora que estos dias me instalan el nuevo router con la nueva compañia vaya bien...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que en casa de mi madre hay Jazztel 20Mb y en mi piso tambien...si añguien es tan amable de decirme como modifico ese parametro dentro del router se lo agradecería muuuuuchisimo,

Un saludo!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
El problema es que en casa de mi madre hay Jazztel 20Mb y en mi piso tambien...si añguien es tan amable de decirme como modifico ese parametro dentro del router se lo agradecería muuuuuchisimo,

Un saludo!


Mira yo encontre este vidio pero es con ese modelo de router ya que mi modelo no es ese no pude hacer mas.. si sabes algo por favor comentalo

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #7
Escrito   0  0  
No tengo esa opción en ninguno de los 2 routers, pero gracias por tu ayuda compañero, te lechugueo emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
A un amigo con Movistar y 100 MB (Creo que el del vídeo es su router) le pasa igual. Voy a su casa y los mensajes le salen como no enviados pero si se envian y cosas muy raras, es pillar otro WiFi o el 3G y se soluciona.

Pero a ti te pasa en muchos sitios y con muchos dispositivos, eso es muy raro... ¿por 3G también te va mal? Una cosa es que falle en un momento puntual pero no constantemente como te está pasando.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
A mi en el i5 me pasan cosas que jamás me había pasado con los otros y es cuando me envían un video grande y estoy por wifi, ¡¡tarda muchísimo o se me corta!!, Tengo que reanudar varias veces y al final cansado, quito el wifi y lo bajo por 3G y en segundos.


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
el whasap necesita una actualizacion. no se si lo van a cobrar también con el play de google, pero asi no se puede pagar. Con paypal mejor.


https://twitter.com/centralitasip


Contrata ONO con nosotros y te regalamos 10 Euros en saldo de llamadas Voip muy economicas. Enviame un MP
Volver a iOS