[AYUDA] Pasar de prepago a contrato on-line

787 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

He intentado migrar mi prepago a contrato con Basico 6 y no deja hacerlo por web, además de ponerme permanencia en cualquier tarifa que elijo aunque no coja móvil. ¿Hay alguna manera de hacer el trámite on-line sin tener que ir a una tienda Orange?

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo similar, pero pasando a otra tarifa (Delfín 12). El caso es que aunque los operadores te insisten de que lo puedes hacer por la web es imposible, así que yo le insistí en que me lo tramitaran por teléfono. Al final conseguí un operador que me entendió y yo, como me había imaginado, tenía que firmar el nuevo contrato por lo que el operador dijo que nos iban a mandar por correo el contrato y que, una vez firmado, procederían a cambiar la tarifa.

Así pues, te recomiendo que llames al 470, te hagas un poco el tonto y les preguntas todas las condiciones y les digas que te cambien la tarifa. Si te dicen lo de que te envían el contrato por correo y tienes prisa por cambiarte a esa tarifa, lo más rápido será ir a una tienda, pues te lo harán en el momento.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
No obstante, Básico 6 lleva siempre 6 meses de permanencia, lo hagas como lo hagas y donde lo hagas.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No obstante, Básico 6 lleva siempre 6 meses de permanencia, lo hagas como lo hagas y donde lo hagas.

Un saludo


Así es. Incluso en algunas circunstancias puede tener 12 meses de compromiso de permanencia la tarifa Básico 6.

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial