[AYUDA] 1 Titular, 2 números diferentes

2.800 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas
Vereis os expongo rapido el caso

  1. Tenemos 2 lineas (dos números diferentes) asociadas a un mismo titular (una misma persona)
  2. El caso es que hace tiempo uno de esos números se portó a simyo, y lo dejo hace un par de meses
  3. Ahora nos interesa portar el segundo número a simyo.



Sin embargo a la hora de cumplimentar los datos via web y poner el DNI, nos dice que está asociado a un usuario ya existente y que se debe entrar en el area de clientes.

Entramos y vemos el primer número asociado al titular

Mi pregunta es
¿Cómo se soluciona?
¿Modificando el número de telefono en el area de clientes, podría hacer la portabilidad sin problemas? ¿No darán problemas a estas dos lineas? ¿Hay algo que deba saber al respecto?
 #2
Escrito   0  0  
Solicitas una portabilidad en la web como si fueras a coger una tarjeta nueva, pero en la pantalla que te pide los datos del titular, le das a "ya soy cliente" y entras con tu usuario y contraseña.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo varias líneas con simyo que vinieron y se fueron varias veces. Al hacer la portabilidad indico mi nombre de usuario y se agrega el número a mi cuenta. 1 titular (yo), y varios números.

O estoy muy espeso o no logro captar cuál es tu pregunta.

Un saludo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos

quote:
Originalmente escrito por kaxera
Solicitas una portabilidad en la web como si fueras a coger una tarjeta nueva, pero en la pantalla que te pide los datos del titular, le das a "ya soy cliente" y entras con tu usuario y contraseña.
No habia visto la casilla de "ya soy cliente" gracias

Ahora me ha rellenado los datos automaticamente, y en telefono de contacto me aparece el antiguo.

Deberia cambiarlo por el nuevo no¿?
 #5
Escrito   0  0  
El teléfono de contacto es por si hay algún problema con la portabilidad o con la línea después de portada. Puedes poner cualquier número, pero deberías poner un número que uses aunque sea como secundario.
 #6
Escrito   0  0  
Es que me salía un opps ha habido un error

Probare mas tarde y sino mañana les llamo

Gracias de nuevo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
Es que me salía un opps ha habido un error

Probare mas tarde y sino mañana les llamo

Gracias de nuevo

Si ya has dado el número de tarjeta de crédito para el pago, mejor que llames para preguntar, porque no es el primer caso que le da error la primera vez y luego le facturan 2 veces (la del error y la buena).

Teléfono gratuito para pedidos y portas: 1644 (desde cualquier operador).
Hay pueden comprobar si se ha realizado el pedido o hacértelo ellos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si ya has dado el número de tarjeta de crédito para el pago, mejor que llames para preguntar, porque no es el primer caso que le da error la primera vez y luego le facturan 2 veces (la del error y la buena).

Teléfono gratuito para pedidos y portas: 1644 (desde cualquier operador).
Hay pueden comprobar si se ha realizado el pedido o hacértelo ellos.


que amable, estas en todo
El numero no existe o no está disponible probaré una vez más mas tarde y sino mañana a primera hora (debe ser cosa de las horas que son)

Edito:
Horario 1644 -> L-D: 8.00 - 23.00
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
que amable, estas en todo
El numero no existe o no está disponible probaré una vez más mas tarde y sino mañana a primera hora (debe ser cosa de las horas que son)

Edito:
Horario 1644 -> L-D: 8.00 - 23.00

Kaxera es un crack!

Lo del Oooops esta saliendo mucho hoy, estan de reformas en la web.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
escribo para comentar que se realizo sin problemas


Ahora me surge una duda, un amigo duda en portarse a simyo, he visto que con la promocion "invita a un amigo" las dos partes reciben dinero que puede usarse
-en saldo
-rebajar el precio de un terminal

Sí este conocido hace la portabilidad y coge un terminal libre, y usa cualquiera de las dos alternativas anteriores (saldo o rebaja)

¿puede solicitar una factura del terminal a nombre de una empresa? (que no coincidirá con el titular de la linea (persona fisica))
¿o automaticamente se vinculan los datos y han de ser los mismos?
Volver a Simyo