[AYUDA] Movil facil de usar con whatsapp??

7.710 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que a mi madre a los 56 años se ha empeñado en un movil con whatsapp porque su vecina lo tiene y le estoy buscando alguno para darle una alegria a la mujer, alguna idea? preferentente con teclado fisico y eso facil de usar.
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuál es tu presupuesto?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Me encanta que con 56 años le mole el whatsapp.
Con teclado físico, va a ser algo difícil.
Lo quieres de alguna compañía? Libre? que rango de precio?
Suponiendo que quieras algo económico ya que no creo que tu madre necesite ni un Iphone 5 ni un S3.
Xperia Tipo sobre los 100€, algún Huawei, ZTE...
Con teclado el Xperia mini sobre los 100€, pero no sé si lo encontrarás por algún sitio.
En amago de prepago Movistar también puedes pillar alguno sobre los 50€.
LG L3 de Orange también ronda ese precio, Vodafone Smart II sobre los 79€

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Cuál es tu presupuesto?

Poco la verdad, unos 80/90€ buscandolo por segunda mano si eso..
 #5
Escrito   0  0  
Nokia x6, nokia c7.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
Y sabeis si en esos modelos se ven las letras grandes? Porque hace poco probe un nokia asha 302 y las letras del whatsapp no las leia ni yo, asi que imaginaros ella.
 #7
Escrito   0  0  
En los nokia más antiguillos hay que tener muy bien la vista! Yo tengo un nokia 5800 y estoy quedándome cegata con el wathsapp y eso que la pantalla tampoco es que sea muy pequeña.

Y si lo quieres con teclado físico yo descartaría todos los nokia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oOmanUOo
Pues eso que a mi madre a los 56 años se ha empeñado en un movil con whatsapp porque su vecina lo tiene y le estoy buscando alguno para darle una alegria a la mujer, alguna idea? preferentente con teclado fisico y eso facil de usar.

Hola oOmanUOo,

Puedes regalarle un Vodafone [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-smart/info.html]Smart Chat[/URL] con teclado QWERTY a partir de 0€ con Vodafone.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Te recomiendo el Nokia X3-02 es un movil sencillo , con teclado fisico y pantalla tactil , muy facil de usar, basico y con whatsapp , wifi etc..emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Si lo quieres android, por aquí vendían el Motorola Fire por unos 80€ (pantalla táctil mas teclado qwerty)
Volver a General