[AYUDA] ¿Alguna aplicación para escribir los mensajes whatsapp con la voz?

64.381 17
 #1
Escrito   0  0  
Quería saber eso, sí existe alguna manera de escribir los mensajes whatsapp mediante la voz para no tener que estar escribiendo en el teclado en ciertos momentos.
 #2
Escrito   0  0  
el mismo teclado swype trae reconocimiento de voz o el de google por defecto creo que tambien.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si te bajas la búsqueda por voz Google del play store debería salirte un icono de micrófono donde seleccionas el idioma en casi cualquier teclado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hormigaoni
Si te bajas la búsqueda por voz Google del play store debería salirte un icono de micrófono donde seleccionas el idioma en casi cualquier teclado

Me he bajado la búsqueda por voz de Google y no me sale ningún icono de micrófono en el teclado! ¿Hay qué hacer algo especial??
 #5
Escrito   0  0  
Supuesta-mente no, que versión de android tienes? a partir de las 2,3 tienes, y en la 4,x ya tienes uno bastante mejor, casi perfecto..

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanolplay
Supuesta-mente no, que versión de android tienes? a partir de las 2,3 tienes, y en la 4,x ya tienes uno bastante mejor, casi perfecto..

Pues tengo la 2.3.4 y no veo ningún micrófono en el teclado! emoticon triste emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pues tengo la 2.3.4 y no veo ningún micrófono en el teclado! emoticon triste emoticon desconcertado

Que telefono? igual tiene un teclado propio como los samsung o LG.. o simil.. deberías descargarte el de tu version o superior..en el market hay gratis.. el de gingerbread o ICS..

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo el Xperia ARC.
 #9
Escrito   0  0  
en el teclado, al lado de la barra de espacio (iquierda)dejalo presionado y te aparecera el symbolo del microfono.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo otro xperia, y en los sony no existe ese botón. En el galaxy mini salía un botoncito de micrófono, pero en el xperia no hay forma. Si mantienes apretado los botones de al lado de la barra espaciadora, o salen los iconos, o las propiedades.
Si alguien sabe cómo, que lo diga.
Saludos.
Volver a Android