Canje Puntos Vodafone

2.997 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo 2 lineas en Vodafone, con una de ellas he hecho un amago y he conseguido el iphone5 con la @m y 50% desc durante un año.

Pues bien, estoy a la espera de que VF me envíe el sms para confirmar la permanencia, según me han dicho, una vez que esto pase, me quitan todos los puntos.

Antes de me quiten los 2400 puntos, me gustaría conseguir algún teléfono con la otra linea que tengo.

Hay posibilidad de conseguir algún móvil sin permanencia y con los puntos??

Quiero aprovechar los puntos antes de que me los quiten.

Ya me decis. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Los 2400 puntos te los han inyectado para poder canjear por el iPhone 5 o los tenías ya de antes? Porque si te los han inyectado y los usas tu, no te enviarán el iPhone....

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Los 2400 puntos te los han inyectado para poder canjear por el iPhone 5 o los tenías ya de antes? Porque si te los han inyectado y los usas tu, no te enviarán el iPhone....

Los puntos los tenia, no me han inyectado ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Si los tenías de antes no veo ningún problema en que los utilices, aunque primero asegúrate entrando en el apartado del estado del pedido del iPhone que esos puntos no han quedado vinculados para el envío de ese, porque podría darte problemas. De todas maneras si te surgiese algún problema podrías canjear los puntos y volver a hacer amago.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Si los tenías de antes no veo ningún problema en que los utilices, aunque primero asegúrate entrando en el apartado del estado del pedido del iPhone que esos puntos no han quedado vinculados para el envío de ese, porque podría darte problemas. De todas maneras si te surgiese algún problema podrías canjear los puntos y volver a hacer amago.

Si pero mi pregunta es si puedo canjear un movil por puntos sin contrato de permanencia. con los 2400 puntos que tengo.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Aunque sea sin compromiso de permanencia, si esos puntos están ya vinculados al pedido del iPhone pueden surgir problemas. Si no están vinculados al pedido del iPhone los puedes usar sin problemas.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Aunque sea sin compromiso de permanencia, si esos puntos están ya vinculados al pedido del iPhone pueden surgir problemas. Si no están vinculados al pedido del iPhone los puedes usar sin problemas.

Todavia no estan vinculados puesto que estoy esperando que haya stock de iphone5.
Desde el 607100199, me indican que en cuanto haya stock tramitan el pedido del iphone5 y consumen todos los puntos que tenga, segun me dicen, les da igual que tenga los 2400 ó 1 puntos, el tema es que los pierdo todos.

Por lo tanto, solo quiero saber si puedo conseguir algun movil sin contrato de permanecia, para agotar mis puntos con otra linea que tengo, antes de que me los quiten.
 #8
Escrito   0  0  
Sin contrato de permanencia lo único que he visto en una línea que tengo yo son móviles carísimos consumiendo solamente 1 pto, así que sí te metes en mivodafone y le das a renovar móvil veras lo que te ofrecen a ti. Yo no se sí habrá algún móvil gratis sin contrato de permanencia con tus puntos.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #9
Escrito   0  0  
Lo he hecho, pero solo me da la opción eligiendo una tarifa de datos no me deja seleccionar movil sin tarifa, por lo tanto, imagino que todos son con un contrato de permanecia.

Saludos.
Volver a Vodafone