[AYUDA] ¿Enviar iPhone 5 a Apple?

1.547 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, veréis.

Tengo un iPhone 5 al que a veces le falla el botón de desbloqueo, no se si es que no pulso con la suficiente presión o yo que se pero he notado que a veces falla. También al cogerlo por la esquina superior izquierda hace un crujido al apretar. Son nimiedades, pero el teléfono tiene mes y medio y me costó una pasta.

La duda que tengo es que no se si mandarlo a Apple, no me hace mucha gracia que me envíen un refurbished ni tampoco sé si son motivos suficientes para mandarlo. Otra cosa es que compré Zeusmos, supongo que habrá que volver a pagarlo.

A ver si me podéis aconsejar, alguien que haya tenido una experiencia similar y que sepa como funciona esto, he tenido otros iPhones y nunca he tenido que hacer esto.


Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de llegar de la Applestore de Colón en Valencia, en mi Iphone 5 le fallaba el botón home y haces hacia un crujido un poco extraño que antes no lo hacía.

Solución? Me han dado un reacondicionado con el botón de power como un poco hundido, lo probaré un par de días y sino me gusta volveré... que remedio
 #3
Escrito   0  0  
Si te pilla un apple store cerca mejor..asi ves lo que te hacen al telefono.
Te van a dar uno que esta nuevo, sea reparado o no, esta nuevo xq le reparan todo lo que falla.

la respuesta de Zeusmos, lo tienes que volver a pagar si o si.
De todos modos escribe al autor de zeusmos a ver si te da alguna solucion..
 #4
Escrito   0  0  
Yo mandé el mio por el auricular quefallaba a veces y pagando
29€ te mandan uno nuevo libre o semilibre..

Si lo quieres liberar es buena,por 29€ te lo libera el appstore y lo estrenas
otra vez,eso si depositando una fianza de 600€..
Un saludo

Vive y deja vivir
 #5
Escrito   0  0  
robber 79, ¿Cómo es esa opción de pagar 29€? ¿Pero te dan uno nuevo nuevo no refurbished? ¿Con su caja original y todo?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
robber 79, ¿Cómo es esa opción de pagar 29€? ¿Pero te dan uno nuevo nuevo no refurbished? ¿Con su caja original y todo?
Pagas 29€ si no tienes Applecare para que el de paquetería te traiga un refurbished a la vez que se lleva el tuyo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo applecare, ¿Me ahorraría esos 29€?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Yo tengo applecare, ¿Me ahorraría esos 29€?

Exacto, si tienen que llevarlo a reparar, te llevan uno a la vez que te lo recogen en lugar de repararlo.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Joder pues no tenía ni idea eso está genial, ¿Y eso nuevo el que me envían?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Joder pues no tenía ni idea eso está genial, ¿Y eso nuevo el que me envían?
Es difícil saberlo con certeza. Pero en cualquier caso, viene en caja pequeña y sólo el teléfono. No es una caja comercial con todo el kit.
Volver a iOS