[AYUDA] Fianzas

624 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
He intentado hacer amago a movistar y me la han denegado pidiendome 225 euros de fianza, eso pidiendo solo sim con tarifa de 6 euros... alguna solucion? o si la solicito de nuevo es posible que me la tramiten?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Estás en ASNEF o BADEXCUG?
 #3
Escrito   0  0  
No hasta donde yo se. He realizado otra porta en otra linea a orange y sin problema
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Celsiuss
Buenas noches,
He intentado hacer amago a movistar y me la han denegado pidiendome 225 euros de fianza, eso pidiendo solo sim con tarifa de 6 euros... alguna solucion? o si la solicito de nuevo es posible que me la tramiten?

Gracias


Hola,

He oído alguna vez que Movistar pide fianza. Según indague, ellos piden una serie de requisitos, entre ellos tienen en cuenta los amagos pasados y o te bloquean poder realizar portabilidades o te piden fianza.

La fianza también la pueden pedir si no pasas el scoring que piden, que no hay forma de saber cual es ya que no publican, pero dentro del mismo hay el tema deudas, amagos pasados, líneas que tengas ...

La solución es lo que has hecho, si lo que te interesaba era hacer un amago, lo mejor que puedes hacer es hacerlo a otro operador o OMV.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos cordiales
Volver a Vodafone