ya se pude ver la factura de diciembre

4.271 11
 #1
Escrito   0  0  
ya esta disponible la factura del mes de diciembre en yosoymas.

La verdad es que no me han enviado sms con lo que me van a cobrar como hacian antes... emoticon disimulo pero bueno que eso me da igual

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
pues yo no puedo ver la factura, el mes pasado me enviaron un sms el dia 11 y entonces pude acceder a la factura y descargarla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo si puedo

bye
 #4
Escrito   0  0  
Ayer entre y ya la pude ver. El SMS sin embargo me ha llegado hace un momento.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Ayer entre y ya la pude ver. El SMS sin embargo me ha llegado hace un momento.
Acabo de acceder a YOSOYMAS Y No puedo ver la factura de diciembre,pero si me ha llegado un mensaje informandome que el importe del recibo de diciembfre se ha presentado en mi cuenta.
Y por el importe veo que nuevamente han facturado, indebidamente, y la cuota mensual que debieran haberla deducido por haber adquirido el cupon de Groupon.
En fin otra vez a reclamar, y esto no puede ser. MasMovil es como las demás compañias, hay que estar pendiente de que no te la metan.
Son unos informales, aunque el servicio de atención al cliente y de cobertura y demás funciona correctamente, en el tema de facturación "fatal".
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo ya he podido ver la factura y me han aplicado el código groupon, a pagar sólo 2,01€ emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
por cierto cuando mireis lo de la factura teneis que poner diciembre-2012 y enero-2013, yo todo era poner diciembre-diciembre y me decia que no habia ninguna factura disponible
 #8
Escrito   0  0  
Yo puedo verla y he recibido el sms antes, porté con lo de groupon y no me han cobrado la cuota de datos entera pero si 3 €, toca reclamar.
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué ha pasado para que se abra un post notificando la publicación de una factura en una operadora? ¿Van con retraso? ¿Vuelven a facturar mal?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Yo en prepago no puedo acceder a mi consumo de 2012
Volver a Másmóvil