[CONSEJO] Packlink mejor q Genei

37.281 54
Escrito 1  0  0  
Pues eso, toda la vida enviando por Nacex y Mrw a 12 ó 13 pavos envío y me entero por un user al q le vendí un s2 y pagó él el envío de estas compañías. Ahora se me ha presentado la ocasión de probarlas (he hecho una venta). Andaba buscando algo barato en el tema de envíos y dí con Packlink (muy intuitivo y claro todo), al contrario q Genei ( 1 hora intentando generar etiquetas y todo eso y o yo soy tonto (q puede ser) o algunas veces son unos líos estas paginitas de la leche.

En fin, q aquí he dejado mi experiencia para el q le pueda interesar. Por cierto, el envío me costó menos de 6 pavos y era un paquete de 22x15x15 y 2kgs.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito   0  0  
Menos de 6 euros y 2kg es un preciazo

Salu2
Escrito   0  0  
Gracias,te pongo un verde.
Pd:Bonito avatar!

DVC+ 30-1-2011
Escrito   0  0  
por si os sirve yo he hecho varios envios por packlink y no me ha fallado ni uno, algunos por chronoexpress 24h a las 14h para que pasen por la tarde y a las 17h llamando a mi puerta, y por supuesto tirados de precio
Escrito   0  0  
ami packlink me falló bastante...chrono se presentaba a las horas que no estaba, con genei no pasaba

ahora...el nuevo diseño de genei me repatea por dentro mil veces, antes tenias tus envios 100% a mano, ahora tienes que meterte en otra pagina y luego en otra...muy lento todo, en lugar de mejorar la web ponen mas trabas como dicen arriba...

aun asi seguiré trabajando con genei, aunque con asmred funcionaba todo mucho mejor...llamabas a la oficina y no a un 902 como en chrono...porque en los telefonos que sale de cada provincia no lo coge nadie...pero bueno

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Pues eso, toda la vida enviando por Nacex y Mrw a 12 ó 13 pavos envío y me entero por un user al q le vendí un s2 y pagó él el envío de estas compañías. Ahora se me ha presentado la ocasión de probarlas (he hecho una venta). Andaba buscando algo barato en el tema de envíos y dí con Packlink (muy intuitivo y claro todo), al contrario q Genei ( 1 hora intentando generar etiquetas y todo eso y o yo soy tonto (q puede ser) o algunas veces son unos líos estas paginitas de la leche.

En fin, q aquí he dejado mi experiencia para el q le pueda interesar. Por cierto, el envío me costó menos de 6 pavos y era un paquete de 22x15x15 y 2kgs.

Hola.

Acabo de curiosear e hice además, un simulacro de envío. La página pinta muy bien, me gusta más que Genei, más empresas de mensajería y sobre todo, la opción de no tener que imprimir etiquetas (que en mi próximo envío, la persona que tendrá el paquete en casa, le resulta complicado hacerlo).

Lo probaré por lo menos un par de veces a ver qué tal. Un saludo y lechuga!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Gracias,te pongo un verde.
Pd:Bonito avatar!

Gracias a tí. Devuelto el verde

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Acabo de curiosear e hice además, un simulacro de envío. La página pinta muy bien, me gusta más que Genei, más empresas de mensajería y sobre todo, la opción de no tener que imprimir etiquetas (que en mi próximo envío, la persona que tendrá el paquete en casa, le resulta complicado hacerlo).

Lo probaré por lo menos un par de veces a ver qué tal. Un saludo y lechuga!

A mí, me ha ido estupendo. Si os sirve pues ok. Lechuga devuelta.

Escrito   0  0  
os dejo un código descuento del 5% para packlink, que he utilizado a nivel nacional y funciona
el código es: londresED602QW87
Escrito   0  0  
Al contratar a unos de estos intermediarios, buscad las listas de Articulos prohibidos, y sobre todo la de restringidos..

Esta ultima son articulos que segun las condiciones que aceptas al enviar, la compañia no se hace responsable de nada en caso de perdida o daños... NI AUNQUE PAGUES SEGURO ADICIONAL...

Por ejemplo, la lista de Packlink esta en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para ver los articulos restringidos hay que hacer click en un enlace abajo del todo (la lista aparece escondida de primeras... supongo que saben el mal efecto que da ver como se escaquean de cualquier responsabilidad)

Practicamente cualquier cosa que tenga algun valor y/o se puede romper, esta excluida de la cobertura... Y INSISTO, eso sucede incluso aunque pagues seguro adicional..

Eso significa que, en caso de daños o perdidas, toca aguantarse que nadie se hace cargo...
Volver a La Taberna